![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que últimamente hemos hablado de amenazas para la humanidad en base a desarrollos fisicoquímicos...
...estamos de enhorabuena, queridos cófrades. No se ha acabado el mundo....una vez más. Algunos vaticinaban que el cuando se activara el colisionador de hadrones del cern, un anillo subterráneo de 27 kilómetros destinado a acelerar particulas y hacerlas colisionar, se produciría un agujero negro que haría desaparecer la tierra: y esto es lo que iba a pasar: El acelerador se ha inaugurado hoy. 3, 2, 1, 0..."nada". Ha dicho con sarcasmo el ciéntifico que ha pulsado el botón para activarlo. Hoy es un gran día para la ciencia, ![]() ![]() ![]() y además podemos seguir navegando, ![]() ![]() ![]() porque no se ha acabado el mundo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en ese caso, quien pagaria las indenmizaciones pertientes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que darle importancia al experimento ya que si produjese un agujero negro el efecto seria tan rápido que nadie se daría cuenta osea el efecto seria instantáneo . se resolverian todos los problemas de este mundo en una fracción de segundo , por esa razón yo estoy tranquilo..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahhhhh, ok , pues nos podemos ir a dormir tranquilos entonces ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero el experimento solo se ha iniciado hoy. Hoy solo han lanzado un haz de partículas en un sentido y en breve, sin especificar cuando, hoy, mañana o pasado lanzaran otro haz y lo harán chocar con el primero.
Así que apurad las barricas de ron que quien sabe...
|
||||
|
||||
De momento el gujero es solo gujero.Gris clarillo ![]() ![]() Me voy a navegar que con tanta agua lo mismo se llena el gurejo por mu negro que sea. ![]() adió
|
||||
|
||||
|
Hola, solo queria decir, que si los cientificos, si no hicieran su faena, ahora, no tendriamos internet,ni g.p.s,ni fibra optica, ni microondas, ni.....etc,etc......
A mi lo que me da miedo, es lo que puedan llegar a descubrir, y que no nos digan nada. ![]() Por lo demas me da igual. Mientras podamos ir a pescar y navegar...... ![]() Posadero, unas rondas para celebrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa es lo que dicen que ocurriría a largo plazo si la cosa no saliese bien, y es cuando sale a la palestra las predicciones de Nostradamus ![]() Sea como sea esto es un enorme paso para la ciencia y para el ser humano. De salir bien obtendríamos muchisimas de las respuestas que de otra manera jamás podríamos saber ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() o como ceñir por debajo de los 30º ![]() Disculpad, pero ya casi es viernes... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están organizando visitas guiadas a los agujeros negros.
Hay buenas ofertas y te regalan un trocito de agujero de donut como recuerdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al recrear, o intentarlo, el instante despues del "Big Bang" estamos experimentando con unas leyes fisicas que se pueden escapar totalmente de control, o no, dada nuestra inexperiencia en la materia, que hasta ahora solo teorica, ya que los otros aceleradores de particulas que se han construido no tienen ni comparacion. Yo no le quitaria importancia a los que estaban en contra y exponian sus teorias ya que tambien son cientificos y saben bastante mas que yo de la materia en cuestion, aunque tampoco digo que esten en posesion de la verdad, solo digo que el tema es muy peliagudo. Yo creo que los que estaban a favor y han ganado, en algun momento habran sopesado los riesgos y las ventajas, es decir, el dar un gran paso de gigante en la ciencia que vete a saber a donde nos puede llevar en tecnologia, frente a que acaben con el sistema solar, es sabido que un agujero negro se autoalimenta absorviendo materia y cuanta mas absorve mas potente y grande se hace, pues eso que acabe con el sistema solar y de paso con todos los problemas que hemos generado los mismos humanos. Total una hora o dos, ni te enteras, eso sin contar con la distorsion del espacio tiempo que se generaria, ¡¡a lo peor se traduce en varios años!! Bueno, perdonad por el tocho y por no haber seguido con la coña, pero el tema ma da que pensar. Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver.. tu agujereas por el negro o partienculas? o te agujera el particulo un negro acelerao? esta ciencia es que da de si? no tiene limites el agujero negro.
Ver todos los foros en uno |
|
|