La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2008, 00:59
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Hoy
LORDRAKE
Antiguo 12-09-2008, 01:02
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: El Peor Dia De Mis Dias

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Hoy
LORDRAKE
Porque compañero ??????

Salud y
Antiguo 12-09-2008, 01:15
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Estoy oyendo a Pink Floyd, bebiendo moscatel , mi corazón roto por la decepción, se desmorona la utopia, el amor, la ilusión.
Antiguo 12-09-2008, 01:21
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 332 Agradecimientos en 238 Mensajes

JO, te ac omapaño compañeo, pero nada merece eso, nos queda mucho mary mucha ilusion. ¿No?
Citar y responder
Antiguo 12-09-2008, 01:28
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes

Taberneiro !!!

Uma ronda para todos, para aguentarmos com isto !

Agora toda a gente acha que tem o direito de nos impôr as suas crises particulares

Citar y responder
Antiguo 12-09-2008, 01:30
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes

Hola cofrade LORDRAKE...
Decepciones tenemos a diario. Las cosas a veces no son tan duras como pueden aparentar al principio y luego (casi siempre pasa) lo que en un principio parece una p@t@d@, se convierte en algo positivo. Siempre después de una subida, viene una bajada. En defitiva el tiempo casi siempre obra a favor. Dale un tiempo prudencial, medita y verás. Saludos y ya me contarás. Y mientras tanto, unas ronditas contigo y seguro que con alguno/a mas que estará por aquí.
LORDRAKE (15-09-2008)
Antiguo 12-09-2008, 01:39
Veleta Veleta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

A ciertas edades (como la mía) hay que ser un poco excéptico, pero no tanto joé!
Lo de Pink Floyd fenomenal, lo del moscatel para que te voy a contar, el corazon roto cuidado que solo hay uno no es como los riñones y menos como los dedos que son 20 los joios! bien, sigo, el amor.....en fin paso página. Ahora lo que nunca debes consentir es que te desmorone nadie la UTOPIA, eso ni de coña. Como dijo el viejo profesor: "la Utopía no se podrá conseguir, pero hay que tender a ella".
Creo que estás en un gujerillo con algunos demonios particulares, no les hagas p.to caso!!! Y adelante!!!
En cualquier -hombre al agua- puede caer un aro salvavidas
Mira, mi barco se llama Pink Floyd! En la vida hay muchas conexiones.
Bueno, toma una copilla más que voy al "federico" a ver si hay mistela fria y me tomaré una a tu salud. Nos vemos

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto
Citar y responder
Antiguo 12-09-2008, 01:49
Veleta Veleta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

Ya me he tomado la mistela
Lo ves!....

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto
Citar y responder
Antiguo 12-09-2008, 02:53
aldebaran aldebaran esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Aguante, cofrade, que la vida es buena y bella.
Imagine si todo en ella fuera pura tranquilidad, paz y concordia.....no habria entretención, ni creación, ni nada que valiera la pena.
Destape otra botella de tinto, ponga otro disco (on the island, de Gilmour, puede ser), que yo lo acompaño desde acá.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2008, 23:09
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Estoy oyendo a Pink Floyd, bebiendo moscatel , mi corazón roto por la decepción, se desmorona la utopia, el amor, la ilusión.
Animo hombre, un día me dijeron que al final del tunel siempre se ve la luz, y por muy tópico que te parezca, no dudes que es totalmente real. Una buena terapia es quedar con un amigo y soltarle todo lo que tienes dentro, en ese momento estarás mucho mejor. Animo.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2008, 14:40
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Eiiiii, solo he leido tus 2 primeros mensajes, no sé si habrás escrito más. Yo estoy recuperándome de uno de esos peores días de la vida. Perdí y gané, es algo que ahora poco a poco voy viendo. Y sigo cayéndome y sintiéndome mal pero cohones, que aunque tu pares el mundo no va a parar por ti.

Y sabes.... según pasa el tiempo las pérdidas no la ves tan malas, y más adelante se verán como un ¡¡¡que peso me he quitao de encima! y te autoconvencerás de que tu vales mucho más que todo lo que te hace daño, y tendrás la certeza de que aunque te estanques el mundo sigue y solo conseguirás perder el tiempo, tu tiempo.

Llorar ayuda, y soltarlo también, aunque sea a desconocidos. Es curioso, yo, cuando he callao muchas penas a mi familia y los que me rodean un día grité en la taberna. Después me dio verguenza pero me sentí tan arropada que.... vale la pena gritar y decir que te sientes mal. Alivia

Ah... y seguro, segurísimo, en los peores momentos de tu vida ves con lucidez quienes te quieren verdaderamente y quienes son los hipócritas que se han hecho pasar por falsos amigos siempre. Es lo bueno de las malas rachas, que cuando las pasas (porque pasan) eres más fuerte y más lúcido. Lo único, sea lo que sea lo que te haya pasado, es nunca, jamás guardar rencor u odio dentro, eso es veneno. Has de seguir para adelante con el alma tranquila y la conciencia limpia (si no la tienes, el mejor limpiador es hacerte el firme propósito de no volver a errar)

Un besazo muy fuerte y verás como todo pasa (yo confío en ello)

PD: Siempre he creído que las cosas que pasan tienen un porqué, y cuando son malas es porque más adelante te espera una gran recompensa que ni imaginarás)
el brujo (13-09-2008), Luisvi (15-09-2008)
Antiguo 12-09-2008, 15:25
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes

animo cofrade. si ese fue el peor alegrate porque vienen tiempos mejores. un abrazo para levantarte.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2008, 16:22
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Eiiiii, solo he leido tus 2 primeros mensajes, no sé si habrás escrito más. Yo estoy recuperándome de uno de esos peores días de la vida. Perdí y gané, es algo que ahora poco a poco voy viendo. Y sigo cayéndome y sintiéndome mal pero cohones, que aunque tu pares el mundo no va a parar por ti.

Y sabes.... según pasa el tiempo las pérdidas no la ves tan malas, y más adelante se verán como un ¡¡¡que peso me he quitao de encima! y te autoconvencerás de que tu vales mucho más que todo lo que te hace daño, y tendrás la certeza de que aunque te estanques el mundo sigue y solo conseguirás perder el tiempo, tu tiempo.

Llorar ayuda, y soltarlo también, aunque sea a desconocidos. Es curioso, yo, cuando he callao muchas penas a mi familia y los que me rodean un día grité en la taberna. Después me dio verguenza pero me sentí tan arropada que.... vale la pena gritar y decir que te sientes mal. Alivia

Ah... y seguro, segurísimo, en los peores momentos de tu vida ves con lucidez quienes te quieren verdaderamente y quienes son los hipócritas que se han hecho pasar por falsos amigos siempre. Es lo bueno de las malas rachas, que cuando las pasas (porque pasan) eres más fuerte y más lúcido. Lo único, sea lo que sea lo que te haya pasado, es nunca, jamás guardar rencor u odio dentro, eso es veneno. Has de seguir para adelante con el alma tranquila y la conciencia limpia (si no la tienes, el mejor limpiador es hacerte el firme propósito de no volver a errar)

Un besazo muy fuerte y verás como todo pasa (yo confío en ello)

PD: Siempre he creído que las cosas que pasan tienen un porqué, y cuando son malas es porque más adelante te espera una gran recompensa que ni imaginarás)
I love this bar.

Citar y responder
Antiguo 12-09-2008, 19:22
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes

Siempre amanece, LordDrake, siempre amanece...

Socio 319
Citar y responder
Antiguo 13-09-2008, 09:59
anboro anboro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 3,619 Agradecimientos en 514 Mensajes

No te aconsejo que escuches seriamente a Pink Floyd tal y como estás.

Nadie supo lo que le pasaba por la cabeza a Nick Drake (recuerda que dicen que murió de tristeza) ya que sus letras no son aptas para todos los estómagos y menos lo que andan bajos de ánimos.
No es indicado en ciertos momentos,oir la creación musical de un psicótico con serios problemas para relacionarse y con una patológica relación con el sexo... aunque sea genial ,porque puede llegar a ser de lo más ser más perturbador.
La música de Pink Floyd no te ayudurá ahora.

Te lo dice un experto.

Me gustaría invitarte a pensar que estos tiempos en que nos falta algo, al final llegan a ser una fase pasajera, imagina lo descolorido de tu biografía sin un periodo de retos y esfuerzos infructuosos.
Al fin de cuentas siempre podremos ser mejores.

Ánimo y saludos de Andrés.
LORDRAKE (14-09-2008)
Antiguo 13-09-2008, 10:16
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Estimado Lord: date una vueltecita el próximo día 11 de Octubre por La Puebla del Río; allí estaremos un montón de cofrades con ganas de animarte.

Tenemos pendiente tomar un cafelito en Puerto Gelves, así que si lees esto y te apetece, no tienes mas que mandarme un privado. Hablaremos de ese pedazo de barco de acero que tienes y de como ir sacando los planes de futuro adelante. Por muy oscuro que parezca, siempre hay luz a final del tunel (o lo que es lo mismo: siempre que ha llovido, luego ha escampado!).

Un abrazo, campeón!.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
LORDRAKE (14-09-2008)
Antiguo 13-09-2008, 13:21
Bromo Bromo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

No se como se suben los videos estos, pero ahi os dejo el enlace,

Espero que te anime.

http://es.youtube.com/watch?v=s_3lMpSDqMQ

Un saludo

Br
Antiguo 13-09-2008, 14:12
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Como decia Michael Douglas en "los Demonios de la Noche": " amigo, te han tumbado; levantarte depende de tí ". Animo, la vida es una hermosa mierda de elefante y nosotros, afanosos escarabajos peloteros empujando nuestra bolita para asegurarnos la perpetuacion; sigamos empujando la bolita o tumbemonos patas arriba; en el fondo y como dice el tango: " Y al mundo nada le importa, Yiiira, Yiiira".
Citar y responder
Antiguo 13-09-2008, 14:35
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por anboro Ver mensaje
No te aconsejo que escuches seriamente a Pink Floyd tal y como estás.

Nadie supo lo que le pasaba por la cabeza a Nick Drake (recuerda que dicen que murió de tristeza) ya que sus letras no son aptas para todos los estómagos y menos lo que andan bajos de ánimos.
No es indicado en ciertos momentos,oir la creación musical de un psicótico con serios problemas para relacionarse y con una patológica relación con el sexo... aunque sea genial ,porque puede llegar a ser de lo más ser más perturbador.
La música de Pink Floyd no te ayudurá ahora.

Te lo dice un experto.

Me gustaría invitarte a pensar que estos tiempos en que nos falta algo, al final llegan a ser una fase pasajera, imagina lo descolorido de tu biografía sin un periodo de retos y esfuerzos infructuosos.
Al fin de cuentas siempre podremos ser mejores.

Ánimo y saludos de Andrés.
Creo que te equivocas, Nick Drake no tiene nada que ver con Pink Floyd, y el que era un tanto psicotico fue Syd Barret, pero lidero el grupo en una etapa un tanto desconocida.

Asi que si a nuestro cofrade LordDrake le gusta Pink Floyd que siga escuchandolo, yo tambien me refugiara en la buena musica en un mal momento, y lo unico que puede ayudarle es el tiempo, el borra todo.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
LORDRAKE (14-09-2008)
Antiguo 13-09-2008, 14:57
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Efectivamente, creo que el cofrade ha confundido el que quizás sea el álbum de culto de Nick Drake (Pink Moon) con alguna relación con Pink Floyd.

Pero lo importante es que LordDrake se recupere y recuerde sólo que algún día fué su peor día, con esa etiqueta creo que todos tenemos alguno.

Ánimo. .

Citar y responder
Antiguo 14-09-2008, 12:00
anboro anboro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 3,619 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
Efectivamente, creo que el cofrade ha confundido el que quizás sea el álbum de culto de Nick Drake (Pink Moon) con alguna relación con Pink Floyd.

Pero lo importante es que LordDrake se recupere y recuerde sólo que algún día fué su peor día, con esa etiqueta creo que todos tenemos alguno.

Ánimo. .
Efectivamente se me deslizaron las neuronas entre las similitudes de Drake y Barret.

Pero no puedo estar de acuerdo con lo que dice el cofrade Albatros argumentando que Syd lideró el grupo en una etapa desconocida.

El grupo existió porque Syd lo creó ( con los nombres de sus músicos favoritos : Pink Anderson y Floyd Council)
El sonido peculiar de la banda se debe a sus "locuras" con su Fender telecaster y los singulares acordes del bajo también a su mente calenturienta.
No serían nada sin el primigenio albun "The Piper at the Gate of the Dawn" creación suya ,escúchate por ejemplo "Lucifer Sam","Intelestellar Overdrive" o "Astronomy Domine" y estarás escuchando al auténtico Pink Floyd : una música nueva que antes no existía y que abrió una puerta en la historia de la música.

No cabe duda que muchas de sus canciones han dejado el más hondo pesar en el alma de muchos, con esas composiciones que no pueden ser clasificadas en género alguno, pero que tienen al dolor y a la soledad como referentes... Syd era un genio de la musica y gracias a él ,Pink Floyd pudo conseguir ser una de las mejores bandas del mundo.

Quien sabe si con Syd Barrett Pink Floyd hubiesen alcanzado un éxito mayor que el de los Beatles. Lo cierto es que él imprimió esos pasajes oníricos y ensoñadores que Pink Floyd sin él ,posteriormente, tomarían en álbumes como el "Dark Side Of The Moon" o el "Wish You Were Here".(título que , por cierto, está dedicado a él )

Un genio lamentablemente menospreciado por muchos, porque aquí empieza la división entre los fans puristas de Pink Floyd y los fans de la música más comercial,la de Roger Waters, pero siempre matizada por Gilmour que nunca perdió el contacto y la inspiración de Syd que con su sombra, siempre ha estado planeando sobre el grupo.

Pero estamos aquí para dar ánimos a LORDRAKE , aquí nos tienes .
un abrazo Andrés
Antiguo 13-09-2008, 15:20
slocum slocum esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Creo que te equivocas, Nick Drake no tiene nada que ver con Pink Floyd, y el que era un tanto psicotico fue Syd Barret, pero lidero el grupo en una etapa un tanto desconocida.

Asi que si a nuestro cofrade LordDrake le gusta Pink Floyd que siga escuchandolo, yo tambien me refugiara en la buena musica en un mal momento, y lo unico que puede ayudarle es el tiempo, el borra todo.
correcto, o asi lo he sabido siempre, barret fue el fundador de pink floyd, probó muchas clases de drogas y el grupo le abandonó por sus extravios psicóticos (murió en el 2006), pink floyd compuso y le dedicó nada más y nada menos que el: " wish you were here ". santo y seña de los floyd, para mí.

en fin, arriba lord, yo te aconsejaria para este temporal, que estás corriendo, que oigas algo tranquilo y sublime, si quieres, como ésto :

y cuidado con las resacas de moscatel, tengo malos recuerdos, mejor éstas

Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...

Editado por slocum en 13-09-2008 a las 18:46.
Citar y responder
Antiguo 13-09-2008, 15:30
iger iger esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Buf, es que estar algo melancólico y ponerse a escuchar a Pink Floid con un moscatel, yo creo que te coge una.... que te vas al fondo directo.

Pero ya que veo que por la taberna gusta bastante pink floid, pues aquí un enlace del "yutuf" va que puede recordar en cierto modo a los años mozos de los pink, pero música y video mas actual...

a modernisarse hombreeeee

y muuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo

http://www.youtube.com/watch?v=xf66L...eature=related

salut!
Antiguo 13-09-2008, 15:33
iger iger esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

... y para los mas frikis de la familia... mismo tema difrerentes imágenes

http://www.youtube.com/watch?v=w1CZB...eature=related

Antiguo 13-09-2008, 16:10
slater slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes

Parafraseando a un cofrade..... si la vida te trae limones ....pide tequila y sal!!!!! Animo compañero!!!!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro