![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy
LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy oyendo a Pink Floyd, bebiendo moscatel , mi corazón roto por la decepción, se desmorona la utopia, el amor, la ilusión.
|
||||
|
||||
|
JO
![]() ![]() , te ac omapaño compañeo, pero nada merece eso, nos queda mucho mary mucha ilusion. ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneiro !!!
Uma ronda para todos, para aguentarmos com isto ! Agora toda a gente acha que tem o direito de nos impôr as suas crises particulares ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade LORDRAKE...
Decepciones tenemos a diario. Las cosas a veces no son tan duras como pueden aparentar al principio y luego (casi siempre pasa) lo que en un principio parece una p@t@d@, se convierte en algo positivo. Siempre después de una subida, viene una bajada. En defitiva el tiempo casi siempre obra a favor. Dale un tiempo prudencial, medita y verás. Saludos y ya me contarás. Y mientras tanto, unas ronditas contigo y seguro que con alguno/a mas que estará por aquí. ![]() ![]()
LORDRAKE (15-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ciertas edades (como la mía) hay que ser un poco excéptico, pero no tanto joé! Lo de Pink Floyd fenomenal, lo del moscatel para que te voy a contar, el corazon roto cuidado que solo hay uno no es como los riñones y menos como los dedos que son 20 los joios! bien, sigo, el amor.....en fin paso página. Ahora lo que nunca debes consentir es que te desmorone nadie la UTOPIA, eso ni de coña. Como dijo el viejo profesor: "la Utopía no se podrá conseguir, pero hay que tender a ella".Creo que estás en un gujerillo con algunos demonios particulares, no les hagas p.to caso!!! Y adelante!!! En cualquier -hombre al agua- puede caer un aro salvavidas ![]() Mira, mi barco se llama Pink Floyd! En la vida hay muchas conexiones. Bueno, toma una copilla más que voy al "federico" a ver si hay mistela fria y me tomaré una a tu salud. Nos vemos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me he tomado la mistela
Lo ves!.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aguante, cofrade, que la vida es buena y bella.
Imagine si todo en ella fuera pura tranquilidad, paz y concordia.....no habria entretención, ni creación, ni nada que valiera la pena. Destape otra botella de tinto, ponga otro disco (on the island, de Gilmour, puede ser), que yo lo acompaño desde acá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero.
Voy a escuchar un rato el Echoes antes de ir a dormir para acompañarte. Al menos sabes qeu no estás solo. Estamos contigo. ![]() Seguro que pronto este será uno de tantos de esos dias tan malos que de vez en cuando nos cae en suerte, y no el peor. Por ti.
|
||||
|
||||
|
pero que te pasa, o que te ha pasado?
sabes que cuentas con la mayoria de nosotros, pero al menos dinos que es lo que te pasa para mandarte energia o animo o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero, que como decía mi madre... Nunca llovió que no escampó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba Lord,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo lo que llega, pasa. Todas las tormentas terminan en una encalmada. todos los problemas de la noche negra desaparecen con el amanecer (Todas mias). En serio; en momentos negrillos, quizás lo único que hay que tener presente es la seguridad de que en horas, o días, todo pasará.
¡Animo cofrade! |
|
|
||||
|
||||
|
...sursum corda...piensa las palabras mágicas..."bueno, malo ¿quién sabe?...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ha amanecido ya ???
Siempre ocurre .................... ...........
|
||||
|
||||
|
Pero, bueno, para que está aquí la peña
, arriba, arriba, si tienes que apagar la radio, la apagas y punto, no creo que se pueda estar tan mal, tomando mistela , a vivir que son dos días compañero, cierra un libro, pero habre otro ¡eh! y y . Un saludo y manda otro mensaje, así . |
|
|
||||
|
||||
|
Animo maestro!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo. Dentro de un tiempo ni te acordarás de este día.
|
||||
|
||||
|
Welcome to the club... por lo menos tienes moscatel, yo agua del grifo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no es sólo el tiempo, pero también es el tiempo. Ayer llamé a un amigo para llorarle del bajón que tenía y el estaba peor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...¿ayudará una poesía del gran Lizano, maravillosamente leída por él mismo?...
la conquista de la inocencia...¡ volvámonos niños !
|
||||
|
||||
|
Eiiiii, solo he leido tus 2 primeros mensajes, no sé si habrás escrito más. Yo estoy recuperándome de uno de esos peores días de la vida. Perdí y gané, es algo que ahora poco a poco voy viendo. Y sigo cayéndome y sintiéndome mal pero cohones, que aunque tu pares el mundo no va a parar por ti.
Y sabes.... según pasa el tiempo las pérdidas no la ves tan malas, y más adelante se verán como un ¡¡¡que peso me he quitao de encima! y te autoconvencerás de que tu vales mucho más que todo lo que te hace daño, y tendrás la certeza de que aunque te estanques el mundo sigue y solo conseguirás perder el tiempo, tu tiempo. Llorar ayuda, y soltarlo también, aunque sea a desconocidos. Es curioso, yo, cuando he callao muchas penas a mi familia y los que me rodean un día grité en la taberna. Después me dio verguenza pero me sentí tan arropada que.... vale la pena gritar y decir que te sientes mal. Alivia Ah... y seguro, segurísimo, en los peores momentos de tu vida ves con lucidez quienes te quieren verdaderamente y quienes son los hipócritas que se han hecho pasar por falsos amigos siempre. Es lo bueno de las malas rachas, que cuando las pasas (porque pasan) eres más fuerte y más lúcido. Lo único, sea lo que sea lo que te haya pasado, es nunca, jamás guardar rencor u odio dentro, eso es veneno. Has de seguir para adelante con el alma tranquila y la conciencia limpia (si no la tienes, el mejor limpiador es hacerte el firme propósito de no volver a errar) Un besazo muy fuerte y verás como todo pasa (yo confío en ello) PD: Siempre he creído que las cosas que pasan tienen un porqué, y cuando son malas es porque más adelante te espera una gran recompensa que ni imaginarás)
Ver todos los foros en uno |
|
|