![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Porque hace falta Esto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro Nautico Gracias y saludos La Taberna del Puerto ![]() ![]() ![]()
Bosco (16-09-2008), Butxeta (16-09-2008), Colt Cabrera (16-09-2008), Embat (16-09-2008), Gerret (30-09-2008), IsladeMalta (16-09-2008), LordNelson (16-09-2008), manolo g. (16-09-2008), Pakito (16-09-2008), Quim (16-09-2008), Raytheon (16-09-2008), Ros (16-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .TAMBIEN ES UNA TABERNA.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tabernerooooooooooooooooooooooo, 11111111 MMMMMMMiiixxxxxxxxxxxxxxxxtttttttttttttaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por las horas de este y otros post que has puesto, veo que has dormido poquito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se equivoca usted de sitio...
¿In illo tempore? Tal vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Seguro? A mi cada vez más me recuerda al consultorio de la Señorita Francis... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Aybadios!! Pues me he equivocao, yo venía aquí a dar salida a los boquerones.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo, perdón, ¿álguien sabe si voy bien pa Pernambuco?
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A ver esos que hablan de las horas a las que escribo, que pasa que estais envidiosos de que algunos seamos muy buenos en tradicionales deportes nocturnos? ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No deberias haber puesto OT
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Miah Presidente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Miahpaih.
Tratemos de reconducir esto. Seamos positivos. Creo que no está todo perdido, aún hay tiempo... Mis felicitaciones por el hilo. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver Miah, cierra los ojitos... "Duermete Miah, duermete yaaaa, que viene el coco(*), y te llevaraaaaaa....." (*): inspector de la AEAT, p.e. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya, un foro nautico,¿ y? de los temas que veo en la primera pagina, el 90 % son temas nauticos. que me he perdido. aunque tambien las cosas que quieran hablar los marineros y capitanes tienen cabida, no? por que no es el puente o sala de oficiales, es una taberna. lo siento, no entiendo el hilo. disculparme.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el tiempo lo cura todo o al menos eso dicen.. espero que lo de estos últimos dias no sea más que una avalancha (saludos Arancha !!
) postvacacional..Por cierto yo también quiero hablar de mi libroo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro sasalio de madre,
desde queopinan tanto elque sabe como elqueno yen cima se ofenden cuando selo recuer das. Muncha ñoñeria y demasiado bambi suerto.
|
||||
|
||||
|
Hay que jo..., lo que hace la edad, ni se duerme ni se trabaja ni se.... y encima al foro que se levanta uno con los ojos legañosos y toma noticia.
Unas ![]() y un martillo de madera para que se en en la cabeza los que no duermen.Saludos y que siga el buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por què
permiten las groserias, vulgaridades, y cosa por el estilo ???????? Prefiero un aluviòn de OT decentes que todas esas guarradas (aunque quien las dice se disfrace de marinerito / marinerita)
|
||||
|
||||
|
A veces cuesta encontrar un hilo medio qué entre tanta discusión más propia de otros foros (que para eso están) y tanta "tontería". Tener que buscar un hilo sobre náutica en un foro de náutica, pues no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido firma.
Hace unos dias que sí. Que vuelvan los piratas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para la compañía.Pues si señor, esto debería de ser, lo que todos, por lo menos la mayoría que por aquí rondamos, deseamos y que con esa sana intención entramos muchos, casi todos los días. ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA YA BASTA DE POLEMICAS POR FAVOR. Si señor. Cambiando de tema, que opinión os merece este barco que me estoy mirando. Un saludo. Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Qué mal rollo !
Hay post que me encantan Otros me dejan indiferente Otros me hacen reir Otros me cabrean Otros me aburren mortalmente .....como la vida misma. Pero no se me ocurrirá nombrarme juez de qué es interesante o no, qué es náutico de pata negra y qué no lo es. No quiero un consejo de ancianos que lo decida, ni quiero ayatollahs. Provocadores han habido siempre, en la antigua taberna, en esta... no veo que por la incorporación de nuevos cofrades la proporción haya variado. Me vale tanto la opinión de un cofrade nuevo como la de uno antiguo (¿o vamos a instaurar el cofrade chusquero?). No hay rondas, no me gusta la Inquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos ayudarían en la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni mucho menos... simplemente que si fuera muy purísta como los hay muchos no vendría más que cuando tuviera dudas y .... por el momento no me surgen... y prefiero los OT... pero ya tengo asumido que soy de los sensibleros de este antro![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|