![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regata Rei en Jaume, de Salou a Port Portals (11-13 set), unos 22 barcos participantes.
Regata Port Ginesta - Tarragona (26-28 set), unos 18 barcos participantes. Regata en Torredembarra, puntuable campeonato cataluña (27 set), unos 12 barcos participantes. ¿Qué pasa con la participación en las regatas? ¿Será la maldita crisis? ![]() Unas rondas para todos, que estas salen baratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rei en Jaume, fué gratis total, es una forma de pasar la crisis, pero la amenaza de temporal, que después se confirmó, hizo mella.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no sé
![]() pero a la última que fuí de los Alcazares eramos 5 barcos, mu decepcionante, que quieres que te diga, porque para eso, no necesito que organizen nada, ya me la hago yo solito, de aquí pallí y vuelta pacá , total, voy a ir igual de solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me extraña, últimamente las participacion es bastante decepcionante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Barcelona - Tarragona del pasado fin de semana 16 barcos en la línea de salida, cuando había incritos 26 y el pasado año en esa regata participaron unos 60, me han contado.
No se si será la crisis, las autoridades marítimas o lo que sea, pero a este paso, en este puñe...o país, se cargan cualquier atisbo de despegue en la náutica deportiva ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que sea el magnifico decretazo. El problema al menos para estas , creo que ha sido que han coincidido con otras regatas en otras zonas y que existe un calendario de regatas apretadito que no da tiempo para subir y bajar a todos lados.
Ademas no en esta , pero si en otras , cada vez las inscripciones son mas caras y los presupuestos suben. Si a estos unimos que las clasificaciones tal como estan planteadas no animan a los menos regateros hacen que las ganas a desplazarse baje y en cambio suba la participación en las regatas locales. Bueno es una opinion. Salud y copas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
pil pil (02-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|