![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas unos vodka con mucho hielo
![]() ![]() ![]() no puedo dormir,no se por que,la crisis me afecta pero no tanto como para no dormir ,la inquietud me come,veo gente que hace unos meses disfrutaban de mucho trabajo y ahora se ahogan en su propia opulencia, letras impagadas etc etc.no deberia ser para tanto pero la anasiedad me come,ridiculo,¿veerdad? y para colmo me entra la fiebre del mar¡¡¡ no se ahi lo dejo ![]() vodka para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué esta pasando?
cuanta gente ha perdido el sueño a estas alturas en que la crisis aún no ha entrado de lleno? acabaremos todos como zombies por la calle....Amigo Botarate... intenta dormir que al menos en los sueños todo esta pagado, no hay crisis y se tiene todo lo que uno desea para ser feliz tanto inmaterial como material( para algunos y para otros), en el único momento del día en que las preocupaciones pueden llegar a dormir... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tradicionalmente, como somnifero y/o para olvidarse de los problemas, los varones ha utilizado el alcohol y las señoras las benzodiacepinas (lexatin, trankimazin, etc...), pero hoy en día ya no existen barreras de género, así que tú mismo elige el psicotrópico adecuado a tu caso.
No seas tan negativo. Esto de la crisis tiene su lado bueno: hay menos motos de agua en la mar y menos quads en la montaña. No hay mal que por bien no venga.
|
||||
|
||||
|
unas cervecitas para tod@s anyes de cenar
![]() bueno es dificil no tener bajones cuando ves lo que ves a tu alrrededor(amen de lo tenga uno entre manos) pero no me desanimo,lo que quiero decir es que a todos nos afecta el frenazo economico,si no de una manera de otra ![]() aldisele:el ron va estupendo,ademas espero que a no mucho tardar alla otra embarcacion en el mar ![]() orinoco:lo que pasa es que el miedo nos corroe ![]() gracias cofrades ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En fin, que houy el que no se deprime es porque no quiere, porque podr, podemos todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
Ya te lo he dicho en otro hilo, ponte las gafas que no se te entiende nada de los que dices.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
steelman me a comprendido perfectamente ![]() ![]() |
|
|
|
Existe un remedio casero que a mí me ha ayudado con el insomnio, (no me lo has pedido pero de eso se trata el hilo ¿no?.)
Cuando no puedas dormir por la crisis o por lo que fuera, pon tus pies en un recipiente con agua helada...lo más helada que puedas soportar. Cuando comiences a sentir el frío en el cuerpo, seca rápido los pies,y vete a la cama. Si no estás durmiendo en un lapso de 10 minutos... te devuelvo el dinero de la consulta. Te resultará, ya verás. Que duermas bien ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|