![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a levantar ampollas, y probablemente me expulsen de este antro, pero yo creo que un profesional tiene que ser un profesional.
Tengo Velero de 12 metros en zona 4. A partir del 1 de enero de 2009, obligatoria VHF con DSC. Según creo y veo en la página de Fomento los pasos son los siguietes: 1.- Comprar VHF con DSC homologada con su certificado para zona 4 2.- Que el GPS también este homologado y con su certificado. 3.- Solicitud del MMSI 4.- Certificado del instalador de la Idoneidad de la Instalación Radioelectrica. 5..- En Capitanía y pago tasas, pedir la Licencia de estación de Radio, y asimismo alta del equipo. De acuerdo siempre pagando tasas. Bien hay un cofrade que publicita en este foro una vhf muy bien de precio, y me pongo en contacto por privado. Me fastidia la falta de profesionalidad al no enterarse de la misa a medias y no dudo de su persona pero esto me j**e, con lo facil que es. Se que no se debe sacar los mensajes privados a publico, pero caray con los consejos del profesional. Tabernero, haz lo que veas oportuno con este mensaje, pero cada uno que saque conclusiones. Ediciñon de Tabernero: Y si sabes que no se deben de poner ¿por qué los pones? Editado por Tabernero en 10-10-2008 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos asuntos debes de resolverlos con el cofrade en cuestión...
|
|
|
||||
|
||||
|
cacatua yo tampoco te entiendo eh,si hablas del que hay en compraventa que es islanautica es legal 100% te lo aseguro,he comprado varias cosas y muchos amigos y sin problemas,ademas el te lo gestiona todo por lo que leo en su anuncio,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
No te cabrees, que es malo para la salud.
El tema es sencillo de resolver. Si te compensa lo que ahorras complicate un poco la vida dandole todos los pasos hechos y que sólo te tengan que firmar. Si no te compensa el ahorro te vas a un profesional (tenemos un monton por las rías) y sólo firmas en el Ticket de la tarjeta cuando pagues. Tu mismo. Simplifica la vida. es bueno para la salud mental.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo queria consumirle a un Cofrade, pero como esto es una Taberna de "Piratas"...... Vida simplificada, en mi puerto. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|