![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, hoy me he traido la barca desde el puerto de Salou hasta el de Tarragona, que es donde se quedara. unas rondas para todos
![]() , estoy como un niño con zapatos nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade espero que la disfrutes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho
![]() que la disfrutes ![]() . Esos momentos son mágicos , a que sí?
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte y puedes navegar un millon de veces mas.
Unas rondas a tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que la disfrutes
y que pesques mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que la disfrutes mucho
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin fotos no hay barco
![]() Que lo disfrutes, enhorabuena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades,
Aunque sea un topico, "El segundo dia mas feliz de un hombre, es el dia que compra su primer barco" El primero es el dia que lo vende FELICIDADES y disfrutalo mucho Salu2 y buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hagas caso de lo que dice Golden Dreams.... ¡Cronológicamente es al revés! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y no hagas caso de lo que dice Golden Dreams.... ¡Cronológicamente es al revés! ![]() Saludos y ![]() ...Disculpas pero no sé por qué ha salido repetido el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Xacto, queremos verla!!!
Felicidades ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tarda ver la famosa barca......
Que la disfrutes con buenas singladuras. . ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
Genialllllllll!!!!
l Que disfrutes tu barco, pero no se te puede perdonar que no nos muestres fotos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|