![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno lleva pensando mucho tiempo como seria el barco de su vida, sueñas que sera de vela o de motor, azul o blanco, tal vez de esta manera o la otra, y llega la hora, adquiero un barco... empezamos con los dilemas, lo hago asi, de otra forma, preguntas a los amigos y te van diciendo cada uno por mi bien que lo haga asi u de otra forma, y los sueños dorados se empiezan a poner algo mas turbios... y yo aqui engalanando mis sueños para alzar la voz ante el viento y decirle que disfrutemos de lo que tengamos. buena mar y unas rondas a mi salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en este hilo encuentras el de tus sueños... y tu cartera.
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13226 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo... siempre había pensado en un Puma 23, pero un día, hace poco más de un año, se cruzó en mi camino el Blue Spirit, un Astraea Albatros... y caí rendido, hasta ahora. Así que, sueña con intensidad, imagínatelo como quieras, pero cuando llegue el tuyo, tu barco, serás tú su armador, serás tú el conquistado
.Es así. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Suandes por tu barco!
![]() Si no sabes mucho, pide consejo a los que saben. Escucha también a los que te aconsejan con buenas intenciones, pero al final... haz caso de esa vocecita interior (la misma que te dijo que "ese" era tu barco) y tira adelante. Si te equivocas, sólo te enfadarás contigo mismo (y no demasiado). Ala, Un Besazo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos y ![]() No te pongas triste. ¿Cual es el dilema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el segundo barco es mucho más complicado que el primero, cuanto más sabes más exiges y más conoces tus necesidades, y te gusta un poco de cada barco. En fin, que bendita ignorancia y bendito primer barco. Unas rondas para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo de este modo:
empieza por plantearte cual es tu entorno, si el barco es solo para ti o si va a navegar tambien la familia si va la familia y hay peques, asegurate de que tenga una cabina comoda y un buen motor, sea o no de vela si van damas y el bolsillo alcanza, que en la cabina tenga un wc si ademas tienes amigos y puedes salir con ellos, pues entonces que sea un velero peleoncillo ... asi vas viendo que necesidades tienes por ejemplo, mi caso: quiero vela, buen motor, cabina comoda, posibilidad de manejarlo solo (aunque lleve mas gente); posibilidad de hacer excursiones de fin de semana o mas... no tengo ninios y con dos literas y un aseo voy listo... pues me fijo en veleros de entre 28 y 38 pies luego vendra el bolsillo, pues nada, ajo y agua y a buscar segunda mano |
|
|
|
|
Cita:
Siempre dices con tanta claridad, lo mismo que yo quisiera decir. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente al adquirir el barco mis sueños eran dorados (como estas
)... pero cuanto más tiempo pasaba con él![]() ![]() ... más brillantes se ponían esos sueños...![]() ![]() ![]() Los contras se van tirando por la borda, los pros se hacem navegando... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|