![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dicen que los animales no tienen alma.... entonces, de dònde proviene todo ese amor que dan ??????
Tambièn dicen que el ser humano es superior, sin embargo cuando veo estas cosas no me lo creo. http://es.youtube.com/watch?v=BBAVpSsHSl8
|
||||
|
||||
![]() Una gran lección de sentimiento en estado puro y sin dobleces. Los animales expresan mejor sus emociones, son más directos y no se reprimen. Son libres de expresar sus sentimientos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La noticia dio vuelta al mundo deberiamos aprender un poco de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo les falta hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los bomberos. Tampoco me parece que como seres humanos sean tan malos, ¿no?. ![]() Por el cuerpo de bomberos (y no vale que brinden chicas, que ya sé lo que están pensando )Rog
Crimilda (29-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O acaso se les exige otra cosa más que cariño a los perros domésticos, a quienes se cuida y en muchos casos, se mima?. Es su trabajo, darnos cariñitos... ![]() ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gracy;388893]Algunos dicen que los animales no tienen alma.... entonces, de dònde proviene todo ese amor que dan ??????
Tambièn dicen que el ser humano es superior, sin embargo cuando veo estas cosas no me lo creo. http://es.youtube.com/watch?v=BBAVpSsHSl8[/quote Querida Gracy, si tienen alma pero esa alma perece cuando el cuerpo muere, a diferencia de nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una manzana pocha estropearía todo el cesto.Solo paz y amor sobre la tierra?
nihao. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ORINOCO FLOW;389081]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jamás se me ocurriría decir de ningún país, que es el país de robar los ahorros o hacer corralitos, ni tampoco diría que es el país de los sacrificios humanos. Sería la generalización más injusta y sesgada que se me podría ocurrir. Para apelar a la caballerosidad, querida Gracy, primero hay que comportarse como una dama. ... y todo por el vídeo de un perrito con unos bomberos. ¿Se nos está yendo la perola? Me respondan después de la publicidad, por favor. No hay copas. Rog PD: Empieza a provocarme cierta hilaridad ese despliegue de buenos sentimientos, para acto seguido llamar lo que haga falta al semejante sin el menor miramiento y sin mediar provocación. PD2: Me he pensado mucho escribir esto por aquí. Pero no cabe otra.
|
||||
|
||||
|
Cuidado.....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|