![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente observo que muchos recien llegados pasan de la correspondiente invitacion.
![]() Yo creo se deberia estudiar la suspension de la misma de forma cautelar hasta haber capeado el temporal ( entiendase crisis ) ![]() Pues no estan los tiempos para andar dilapidando los pocos doblones que nos quedan a fin de mes ( y eso el que pueda llegar a fin de mes ) ![]() Quedando a su disposicion atte....................................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que duro eres Madreña
![]() ![]() pero que razón tienes jajaa por cierto, da ejemplo e invita tu hoy![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el camello aguanta seis dias sin beber,
moraleja. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
doble ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente como hay crisis, qué mejor para animar al personal que invitar a unas rondas virtuales, que al fin y al cabo son grátis, como la buena educación
.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Crisis? ¿Qué crisis?
Una ronda para todos que esta la pago yo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que son virtuales,
ya quisiera yo verlos en una barra de un bar pagando copas... salud y buena mar tabernero una ronda de ron, de ese que se dejo el bucanero en su bodega. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() NO NO esto no..... que sigan las rondas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|