![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas curiosas que uno puede encontrar cuando se busca un barco, y eso que tiene buena pinta, pero no deja de ser gracioso que aparezca en cosasdebarcos, pienso que lo deberían haber puesto en cosasdelcampo.
Me encantan los arreos y la esquiladora con que cuenta, es bueno para los que teneis el título de Patron o Capitán de Yate expedido por la Consejería de Agricultura y Ganadería, había pensado ponerlo en un hilo que se abrió al respecto. Pero viendo otras cosas, igual debo colgar esto en el post dedicado a las 'armas a bordo', por la direccion del rifle de repetición, además, según el anunció los arreos estallan, serán granadas antipersona. ![]() Menos mal que el anuncio lleva fotos, y por ello deduces que es un barco, que sino, me pensaría que se trata de una trilla moderna. ![]() Luego dicen que los españoles no hablamous bien inglés. ![]() Cita:
Pero despues de leerlo entero, lo peor es no enterarme de si el destruyador lo lleva a proa o manual. Esta es la cosa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cosas veredes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..el hombre lo ha traducido buenamente como ha podido.. es lo que tiene el ginglis pitinglis cuando se traduce auto..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
, ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Le ha quedado de lo más poético. Eso sí, está muy completito, ¿cuanto pide?
![]() ![]() Editado por PIK en 03-11-2008 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pobrecito,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pide mucho, pa merecerlo. Pero es que tiene tela, es que lo esoy releyendo en el hilo y me estoy riendo a mandíbula batiente, empiezo a pensar si el tío va de coña solo para llamar la atención. ![]() ![]() Cita:
Mira, que estoy por hacerle una oferta que no entienda por cada una de las partes... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|