La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2008, 10:20
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Un tema de los de siempre (1)

Queridos cofrades, para gustos están los colores. Aunque siempre hay excepciones, a mí no me gusta la fabricación artesanal. La prefiero en serie y cuanto mayor y más automatizada o robotizada, mejor. Permite mejor relación precio calidad, e incluso una mejor calidad a secas. Por ejemplo, las mejores motos son las japonesas y dentro de éstas las de Honda, que, mira por dónde, es el mayor fabricante mundial.

A mí me gustan los Bavaria. Tienen una relación precio calidad insuperable en mi opinión, tanto por su volumen de fabricación (lo que explica que haya muchos usados en venta, por la elemental razón de que también son muchos, muchísimos, los que hay en muelles y pantales) como porque Bavaría opta por una política de precios y de beneficios de muchos y moderados (barcos y beneficio por barco, respectivamente) y no de menos y elevados (barcos y beneficos, igualmente). Como demuestran los datos, inopinables por tanto, que os señalo en otro hilo a continuación (TABERNERO, please, más espacio los grumetillos, jeje).

Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 15:19
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Un tema de los de siempre (1)

Muy buenas Optimista.
Como moteros te tengo que decir que no estoy muy de acuerdo contigo. Entiendo que si eres motero y tienes moto seguramente será una Honda y para ti como nos ocurre a cada uno, lo nuestro es lo mejor. Si no eres motero veras que hay muchas motos y puedes pensar erróneamente que las Honda son las mejores .... esto es un error, son las mas vendidas. Y esto puede ser por muchas cosas, entre ellas porque sean muy buenas, no las mejores que esto sería dificil de asegurar hasta por gente de la misma marca. Todo esto te lo digo porque a cada uno tiene sus gustos por lo que a mi, que he tenido una sola honda, me gustan mas las Yamaha o las BMW que he tenido 4 y 3 respectivamente. Hablando de calidad te diré que quizas las motos que menos calidad/precio tienen, seguramente es la BMW, pero también tengo claro que son seguras y si encima conoces a alguien en un taller BMW pues mucho mejor.
Hay una cosa que creo es fundamental en el mundo de la moto que es que casi nunca comprarás una moto con la cabeza. La moto te enamora y te la compras, aunque no sea la moto mejor ¿por qué crees que hay tantas ducatis? porque te atrae y te enamora. Y eso que ahora es infinitamente mejor que las de hace 7 u 8 años que no había mecánico que te la dejase a punto ni en broma.

Para finalizar te diré, como ya lo he comentado en muchas ocasiones, soy propietario de un Bavaria 33 cruiser de junio de 2007. Estoy muy contento con él pues ha sido mi primer barco y la verdad es que va bien ¿realmente va bien? No lo se pues no he probado nunca ningún otro. Y estoy completamente seguro que si pruebo otros no sé si volvería a comprar otro Bavaria. No ves ya tengo dudas, eso si ahora mismo estoy totalmente enamorado de otro velero, que si tuviera dinero seguro que me compraba con el corazón, pues con la cabeza seguro que dudaría, el Moody 45.

Perdona por el ladrillo, pero cuando me hablan de motos .....

para ti y cuando quieras nos sentamos en un buen sillón, con algo de beber y unas patatitas fritas y hablamos de motos cuanto quieras. Tu no me vas a onvencer de tus gustos, ni yo a ti de los mios, pero vamos a pasar un buen rato.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 15:53
rolando1943 rolando1943 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 32 Agradecimientos en 29 Mensajes

¡Hola¡¡¡¡¡TABERNEROOOOOOOOOO¡¡¡ unas rondas para tod@s
Pues no puedo estar de acuerdo con tu afirmacion ¿crees que alguna Honda de serie se puede comparar a una BIMOTA? "pos no"
piensas que un traje a medida es igual o parecido que uno de tallas? " pos no" y así uno y un ciento, aceparía la necesidad de las series para la "flexibilidad" de los precios pero nunca hablemos de calidad
salu2
rolando
de la sal de todos los mares.
La sal que dejaron las olas
de los días al derrumbarse
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 17:38
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por rolando1943 Ver mensaje
¡Hola¡¡¡¡¡TABERNEROOOOOOOOOO¡¡¡ unas rondas para tod@s
Pues no puedo estar de acuerdo con tu afirmacion ¿crees que alguna Honda de serie se puede comparar a una BIMOTA? "pos no"
piensas que un traje a medida es igual o parecido que uno de tallas? " pos no" y así uno y un ciento, aceparía la necesidad de las series para la "flexibilidad" de los precios pero nunca hablemos de calidad
salu2
rolando
------

Puedo prometer y prometo que aunque tu intervención aparezca después de mi primera contestación, no la había leído. Estaba con ella. Pues claro que no se puede comparar una Bimota con una Honda de serie. Por supuesto que no. ¿Qué es una Bimota?. Nada, así, nada. Para empezar no tiene lo esencial de una moto, un motor propio. Pone motores japoneses, y además no son los mejores, los Honda CBR. Luego añade un chasis muy rígido y los mejores componentes. Pero el mero agregar no proporciona, ni de lejos, un buen resultado final. Eso lo puedo hacer incluso yo. Bimota es, como diría mi sabio abuelo paterno andaluz, ya fallecido, un "sacacuertos" de snob. Bueno, él diría de tontos presumidos.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 16:10
Expulsado

[quote=ROyOR;395301]Muy buenas Optimista.

Perdona por el ladrillo, pero cuando me hablan de motos .....
----------
No ha sido un ladrillo, amigo. Bueno si las Hondas son las más vendidas y no tienen un precio especialmente barato, como no lo tienen, ya tienen a su favor el voto popular. De acuerdo que la moto, y más si la tienes por diversión y es deportiva, como es mi caso, te tiene que gustar. Pero yo tengo un componente racional también importante. Jamás me comparía una Bimota, ni aún siendo el hombre más rico del mundo, sencillamente porque no vale lo que piden por ella. Ni tampoco me compraría como moto única una Harley, porque es un hierro con ruedas (repito, como única moto). Para mí es importante también la fiabilidad. Y la facilidad de conducción y la nobleza de comportamiento porque bastante arriesgo ya haciendo curvitas. Respecto a la fiabilidad te diré que la moto que tengo ahora es la tercera igual desde 1991, en que compré la primera. No me duró mucho, porque me la robaron. ¿Problemas?, ninguno. Pero lo de la segunda, que ahora tiene mi hijo, es alucinante. Un montón de años, no ya sin averías, sino siquiera sin la rotura de un cable o una bombilla fundida. La tercera, con año y medio, por supuesto, ni un problema. Y respecto a facilidad de conduccción y nobleza de comportamiento dicen siempre los periodistas que es desde los primeros metros como si fuera la moto de toda tu vida. Lo puedo corroborar. Antes de sacar la primera estaba algo acojonado por sus 100 CV. Y resulta que no tuve que hacer nada para llevarla. Exagerando, pero muy poco, yo pensaba lo que tenía que hacer la moto y ella lo hacía. ¿Sabes cuales han sido mis tres últimas motos?. Si, ésa, la mejor, jajajaja.

En un par de horas, te diré algo sobre los Bavaria, y eso que nunca he navegado en ninguno, jaja.

Un abrazo.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 18:59
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buenas Optimista.

Rafa
----
Rafa, creo que te he llamado en una ocasión Jesús (para los nombres soy tremento, jaja), tenía ya casi acabado mi comentario sobre barcos, sobre los Bavaría y he metido mal el dedito y ha desaparecido. Me voy a ver al niño contra el Kun. No soy muy futbolero, pero sí atlético de nuevo, después de muchos años en excedencia, porque no me parecía de recibo ser aficionado de un club propiedad de Jesús Gil.

Mañana lo volverá a escribir este optimista. Juan. Bueno para ser exacto, Juan Sebastián. Novato sí, pero con nombre con más pedigrí que la inmensa mayoría, jaja.

:bor racho:

varya
Citar y responder
Antiguo 05-11-2008, 10:30
Expulsado

[quote=ROyOR;395301] soy propietario de un Bavaria 33 cruiser de junio de 2007. Estoy muy contento con él pues ha sido mi primer barco y la verdad es que va bien ¿realmente va bien? No lo se pues no he probado nunca ningún otro.
-----------------------------------
En los números 502 y 504 de YATE están las pruebas del Dufour 425 Grand´Large y del Bavaría 40 Cruiser, realizadas por Carlos Serra, pretigioso periodista mienbro del reducido jurado de los premios a los mejores veleros europeos del año.
Respecto al primero indica que con "viento variable, con rachas que
alcanzaban 18 nudos y mar de leva considerable......no podía remontar hacia el viento con las velas cazadas sin escorar en demasía y volverse difícil al timón. El gobierno recuperaba su docilidad cuando la brisa regresaba a sus habituales 12 o 15 nudos....la ola cruzada era incómoda y dominaba los extremos del barco más de lo que uno habría deseado..".
Respecto a los Bavaria dice que "nunca hemos sido suficientemente elogiosos con su forma de moverse en el agua, excelente, valerosa y amable con el usuario". Y ya respecto al 40 Cruiser "Ceñimos contra la mar...Cuando el anemómetro superaba frecuentemente los 22 nudos reales, y las olas empezaban a crear paredes, el barco estaba francamente pasado pero era todavía dominable...sólo tomar un rizo en la mayor mejoró de forma notable...estábamos ya en 25 nudos casi constantes. En esas mismas condiciones, y con el viento refrescando todavía más, iniciamos el regreso con el viento por la aleta. El Bavaria volaba y seguía siendo gobernable". Y en las conclusiones que la prueba le sirvió para "redescubrir las excelencias del diseño que J&J Desing practica para la casa alemana: ver un barco que se comporta correctamente con vientos de fuerza 5-6 es una bendición en el panorama que ofrecen algunos cruceros de la competencia."

Auténticamente revelador, ¿no?.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 16:32
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por optimista Ver mensaje
Queridos cofrades, para gustos están los colores. Aunque siempre hay excepciones, a mí no me gusta la fabricación artesanal. La prefiero en serie y cuanto mayor y más automatizada o robotizada, mejor. Permite mejor relación precio calidad, e incluso una mejor calidad a secas. Por ejemplo, las mejores motos son las japonesas y dentro de éstas las de Honda, que, mira por dónde, es el mayor fabricante mundial.

A mí me gustan los Bavaria. Tienen una relación precio calidad insuperable en mi opinión, tanto por su volumen de fabricación (lo que explica que haya muchos usados en venta, por la elemental razón de que también son muchos, muchísimos, los que hay en muelles y pantales) como porque Bavaría opta por una política de precios y de beneficios de muchos y moderados (barcos y beneficio por barco, respectivamente) y no de menos y elevados (barcos y beneficos, igualmente). Como demuestran los datos, inopinables por tanto, que os señalo en otro hilo a continuación (TABERNERO, please, más espacio los grumetillos, jeje).

yo estoy a favor de lo artesanal lo artesanal es humano , tiene su merito y originalidad la fabricacion en serie no! ¿que es peor un fallo artesanal o un fallo en cadena,el fallo por un humano es rapidamente retificable gracias a nuesros sentidos , pero un fallo por una maquina
acaso crees que la catedral de santiago la pueden hacer los automatismos, y no me digas que no tiene su merito, o las piramides
que gusta mas una casa de piedra tallada echa por un cantero ? o una con todas sus piedras echas a milimitro y pulidas por un automata.?
!!!!!vivan los callos de las manos!!!!
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 17:14
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
yo estoy a favor de lo artesanal lo artesanal es humano , tiene su merito y originalidad la fabricacion en serie no! ¿que es peor un fallo artesanal o un fallo en cadena,el fallo por un humano es rapidamente retificable gracias a nuesros sentidos , pero un fallo por una maquina
acaso crees que la catedral de santiago la pueden hacer los automatismos, y no me digas que no tiene su merito, o las piramides
que gusta mas una casa de piedra tallada echa por un cantero ? o una con todas sus piedras echas a milimitro y pulidas por un automata.?
Vivan los callos de las manos!!!!
------------------------

¿La catedral de Santiago?, ¿las Pirámides?. ¡Por favor!. ¿Mérito?. Si tú se lo atribuyes a quienes tenían, más que súbditos, esclavos, allá tú. ¡Vaya belleza!, la megolamanía de unos pocos satisfecha con el hambre, la miseria de la inmensa mayoría.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 17:47
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Honda fabrica motos?

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 17:51
Hermano de la costa

Yo creia que solo generadores, y a veces le ponia 2 ruedas

Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 18:19
rolando1943 rolando1943 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 32 Agradecimientos en 29 Mensajes

¡Hola¡¡¡¡TABERNERO ni una gotita de""priva" que el personal no lo digiere
Me imagino que he leído mal lo de las pirámides y lo producido en serie o artesanalmente ¿piensas lo mismo de la sagrada familia? ¿ las petronas? etc.tu opinion de bimota ... pa que te cuento aunque yo tampoco me la compraria pero por prcio No me has contestado a los de los trajes a medida ¿tambien son de "snobs"? Para ti es lo mismo un "BTURRICO" que un VEGA SICILIA" ¿un calendario de0.5€ que un Velazquez?
Jo**r si es que es todo, no Jo**s macho no se sostiene la argumentacion por ningun sitio
salu2
rolando
de la sal de todos los mares.
La sal que dejaron las olas
de los días al derrumbarse
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 18:30
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Yo creia que solo generadores, y a veces le ponia 2 ruedas
No me extraña que no te enteres de nada que no hayas vivido directamente, jeje. Tienes fobía a estudiar, a la teoría, que es aprovechar todas las vivencias de los muchos y muy buenos que han navegado antes que nosotros.

Y sí, en eso estoy de acuerdo contigo, la nomenclatura es tremeda, con múltiples nombres para lo mismo. Por ejemplo, cajas doradas, manguerotes de ventilarción, aireadores o ventiladores para lo mismo. Es una manifestación de corporativismo de los que se saben algo de esto, cuanto más lo complican más "expertos" son. Por eso, aunque no tengo ni puta idea de inglés, me encanta la nomenclatura del golf, en todo el mundo en inglés y generalmente con sólo un nombre para cada cosa. Y por cierto, la técnica del golf, aunque parezca increíble es más compleja que la de de la vela, que ya es decir, jaja.
Citar y responder
Antiguo 07-11-2008, 04:57
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
------------------------

¿La catedral de Santiago?, ¿las Pirámides?. ¡Por favor!. ¿Mérito?. Si tú se lo atribuyes a quienes tenían, más que súbditos, esclavos, allá tú. ¡Vaya belleza!, la megolamanía de unos pocos satisfecha con el hambre, la miseria de la inmensa mayoría.
QUE NO TIENEN MERITO, ¿PERO DE VERDAD PIENSAS QUE NO TIENEN MERITO?

No estoy escribiendo con mayusculas para que parezca que estoy gritando,

ES QUE ESTOY GRITANDO

Es que es pa cagalse, lo que se lee por aqui. Cuestionar la vision de futuro, la profesionalidad, el arte, la concepcion espacial, el tratamiento de materiales, la capacidad de calculo de quienes construyeron estas maravillas, a pesar de la precariedad de medios y sin la formacion tecnica actual. Es un exabructo, no tiene otra palabra.

¿ Que subir bloques de varias toneladas a mas de 100 m. de altura, NO TIENE MERITO?

¿ Que el maestro albañil que diseñó la boveda o el cantero que talló las figuras de piedra de la catedral de Santiago, NO TIENEN MERITO?

Solo pensar eso lo considero una chorrada, pero es que ademas decirlo abiertamente, que en virtud a la libertad de expresion es totalmente aceptable. Es que es, eso, pa calgalse, pero de la risa. Yo tambien me acojo al derecho a la libertad de descojonarme.

Pues claro hombre, que quienes mandaron construir las piramedes eran unos megalomanos, seguro, si los educaron, en un tiempo y en un contexto en el que esto era asi, unos extorsionaban y otros nacian ya abocados a servir.
Eso ahora no se puede cambiar, ya ha pasado, afortunadamente, pero ¿que merito le resta a una persona el nacer esclavo, y hacer las cosas en tal condicion, para ser un genio de su tiempo? El faraon de turno seria un cabronazo, pero quienes realizaron esta obras merecen la admiracion mas absoluta.

A ver si ahora resulta que Arquimedes, Galileo, Da Vinchi, Newton, Miguel Angel y demas descelebrados, no tiene el merito de haber aportado al mundo actual, todo aquello que nos lo hace mas comodo, agradable y entendible. Tendriamos la misma calidad de vida hoy dia, sin ese punto de genialidad que los hizo pasar al los anales de historia por meritos propios.

Y hablando de la mar, que para eso es este foro, le vas a quitar merito a los esclavos que remaban triremes romanas, a los penados a galeras o a los marineros de leva obligatoria. Es que, sin ellos, no se hubieran podido mejorar las tecnicas de navegacion y construccion naval, realizar los descubrimientos de tierras de ultramar, cartografiar las costas, comerciar, mantener la soberania nacional. Estos pobreticos, sin merito, son los que han contribuido a que cuando naveganos en nuestros barquitos, lo hagamos con mucha mas seguridad y conocimientos (de esto ultimo, ya dudo) que como lo hacian ellos. Repito mi admiracion mas absoluta.

Por cierto, en lo referente a Bavaria, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto otra vez, me han dicho que hay en la red unos foros de puta madre, para hablar de motos, en los que ademas, curiosamente no se habla de barcos. Fijate.... ¡¡¡ que cosas !!!.

Un meritorio por esos descelebrados.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 07-11-2008 a las 12:46.
Citar y responder
Antiguo 07-11-2008, 13:54
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
QUE NO TIENEN MERITO, ¿PERO DE VERDAD PIENSAS QUE NO TIENEN MERITO?

No estoy escribiendo con mayusculas para que parezca que estoy gritando,

ES QUE ESTOY GRITANDO

Es que es pa cagalse, lo que se lee por aqui. Cuestionar la vision de futuro, la profesionalidad, el arte, la concepcion espacial, el tratamiento de materiales, la capacidad de calculo de quienes construyeron estas maravillas, a pesar de la precariedad de medios y sin la formacion tecnica actual. Es un exabructo, no tiene otra palabra.

¿ Que subir bloques de varias toneladas a mas de 100 m. de altura, NO TIENE MERITO?

¿ Que el maestro albañil que diseñó la boveda o el cantero que talló las figuras de piedra de la catedral de Santiago, NO TIENEN MERITO?

Solo pensar eso lo considero una chorrada, pero es que ademas decirlo abiertamente, que en virtud a la libertad de expresion es totalmente aceptable. Es que es, eso, pa calgalse, pero de la risa. Yo tambien me acojo al derecho a la libertad de descojonarme.

Pues claro hombre, que quienes mandaron construir las piramedes eran unos megalomanos, seguro, si los educaron, en un tiempo y en un contexto en el que esto era asi, unos extorsionaban y otros nacian ya abocados a servir.
Eso ahora no se puede cambiar, ya ha pasado, afortunadamente, pero ¿que merito le resta a una persona el nacer esclavo, y hacer las cosas en tal condicion, para ser un genio de su tiempo? El faraon de turno seria un cabronazo, pero quienes realizaron esta obras merecen la admiracion mas absoluta.

A ver si ahora resulta que Arquimedes, Galileo, Da Vinchi, Newton, Miguel Angel y demas descelebrados, no tiene el merito de haber aportado al mundo actual, todo aquello que nos lo hace mas comodo, agradable y entendible. Tendriamos la misma calidad de vida hoy dia, sin ese punto de genialidad que los hizo pasar al los anales de historia por meritos propios.

Y hablando de la mar, que para eso es este foro, le vas a quitar merito a los esclavos que remaban triremes romanas, a los penados a galeras o a los marineros de leva obligatoria. Es que, sin ellos, no se hubieran podido mejorar las tecnicas de navegacion y construccion naval, realizar los descubrimientos de tierras de ultramar, cartografiar las costas, comerciar, mantener la soberania nacional. Estos pobreticos, sin merito, son los que han contribuido a que cuando naveganos en nuestros barquitos, lo hagamos con mucha mas seguridad y conocimientos (de esto ultimo, ya dudo) que como lo hacian ellos. Repito mi admiracion mas absoluta.

Por cierto, en lo referente a Bavaria, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto otra vez, me han dicho que hay en la red unos foros de puta madre, para hablar de motos, en los que ademas, curiosamente no se habla de barcos. Fijate.... ¡¡¡ que cosas !!!.

Un meritorio por esos descelebrados.
bravo, bravissimooo!! estoy totalmente deacuerdo con tigo
Citar y responder
Antiguo 07-11-2008, 14:20
Hermano de la costa

Yo creo que no vale la pena seguirle mucho este hilo, yo hice una broma y me trataron de ignorante, imaginense yo soy el ignorante no quien dice que por que las piramides se construyeron con esclavos, no tiene meritos, o que quienes construyeron la catedrales medievales, por habere sido explotados, (cosa que no comparto ni yo ni gran parte de los historiadores) tampoco lo tienen. Nos guste o no, este mundo se ha construido con el aporte de una clase social que no siempre ha sido la mas favorecida, ahora tambien van a tener que soportar que por eso su arte no vale. Quien sabe, manana nos enteramos que Honda u otra marca motos le paga mal a sus empleados entonces dejan de ser un buen fabricante y pierde todo el merito que han cosechado.
Otra cosa interesante, el exito de Honda, no esta en sus maquinas, sino en el aporte humano, en la decada del 70, no se ahora, si un empelado encontraba un pequeno defecto, tenian un boton, que al presionarlo, paralizaban toda la produccion, con esto consiguio ser el mejor fabricante de motores del mundo. Al contrario que occidente, los japoneses valoran mucho mas el aporte de sus empleados.

Citar y responder
Antiguo 06-11-2008, 22:19
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Por ejemplo, las mejores motos son las japonesas y dentro de éstas las de Honda, que, mira por dónde, es el mayor fabricante mundial.

Hay algunas Honda que no están mal, pero las mejores motos son alemanas, y se llaman BMW

Citar y responder
Antiguo 06-11-2008, 22:26
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Hay algunas Honda que no están mal, pero las mejores motos son alemanas, y se llaman BMW

sin duda las alemanas! sino fijaos en las guerras mundiales que motos eran aquellas que tenian sidecar que aguantaban todas las condiciones meteorologicas sin problema tanto en la nieve en rusia como en el desierto (africa corps)eran zundap y bmw r 71 y 75 y alguna mas y claro la copia de las mismas la imz y ural e ultimamente tambien los japoneses hicieron copia
Citar y responder
Antiguo 06-11-2008, 22:28
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Yo tengo una moto como la de la foto...y es de un nivel medio bajo

Lo que pasa es que tu te crees que es una maravilla...que es distinto. Si es tuya, sabrás que ya la has llevado varias veces al taller....y cuidado, no la dejes mucho tiempo cerca del mar...porque se oxidan las partes inoxidables...

Si vas rápido con ella no ganas ni para ruedas, ni para pastillas...

Lee lo que pongo por arriba...
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro