![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los de la volvo se equivocan
Hay que practicar mas......................... http://www.youtube.com/watch?v=6rvf_...related&search |
|
|
||||
|
||||
|
este video ya es un clasico. Es de la penultima edición.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no lo tiene alguien en la versión completa? vamos, hasta que salen del atolladero
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, los pelos como escarpias que se me han puesto....
¿Como se sale de esa?
|
||||
|
||||
|
TRABUCHADA???
Que es loque es TRABUCHADA??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues empezando por liberar la burda de sota, que se les ha quedado cazada y es lo que les ha montado el poyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos profesionales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
como si se les va el barco a pike,mientras ke no le pase nada a nadie. Cuando lleguen a tierra un barco nuevo,por esos lares corre mucho el dolar,yo les diria como el del chistePapa, papa, los peos pesan, pero como ban a pesar los peos hijo pues entonces me he CAGAO Pues eso digo yo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Humo blanco excesivo en Volvo MD2020 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-11-2017 16:02 |
| tengo manuales volvo TAMD61A | pipio | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2013 13:00 |
| Reparacion Motor Volvo | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:31 |