![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Antes de que se acabe la temporada "baja" quiero sacar el barco para pintar. Os agradeceria, infinítamente, opiniones sobre el Varadero de Badalona, como trabajan y si hay que contratar los trabajos a autónomos o el mismo varadero tiene personal. Normalmente lo saco en el "Olimpic" y no estoy descontento. Gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola en Badalona tienes que encargarle los trabajos a la unica empresa que opera alli, es mas o menos del precio del Ortega del P.O. en cambio el varadero lo contratas con Marina Badalona, y es un poco mas carro qeu el Olimpico.
Salut
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de haber sido usuario del citado varadero tanto yo , como mi hermano y algunos amigos puedo decir lo siguiente:
En el tema puro de lo que es varadero ningun problema puntuales y cumplidores ademas de rapidos , no permiten trabajar a nadie que no sea el personal de alli pero la empresa que se dedica a los temas de pintura funciona muy bien, cabe tener en cuenta que los precios que ofrecen son, a mi entender, competitivos , pero siempre hablan de una sola mano de pintura por defecto.Por contra mucho cuidado con los temas de mecanica, la unica empresa que esta autorizada a trabajar alli "ona nautic" son PESIMOS por no decir mil cosas mas , hablo con la propiedad que me da el saber de casos como desde simples cambios de aceite y filtros hasta cambios completos de motor, TODOS con problemas de todo tipo , desde cosas cobradas no realizadas hasta reparaciones incompletas y en todos los casos muy fuera de los plazos previstos (meses de retraso ) el que quiera detalles sobre todo lo que escribo no tiene mas que mandarme un mp y con sumo gusto hablamos del tema.saludos
|
||||
|
||||
|
1000 gracias.
De momento al mecánico solo le dejaria tocar-"me" los ánodos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los de Badalona: ¿Que hay de cierto sobre los comentários de la lluvia ácida provocada por la térmica y que cae sobre la zona? ¿Es así? ¿No es así? ¿No es para tanto?
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Odin:
es asin, es tan para tanto, que si,los barcos se quedan con la cubierta oxidada, ¿como se quedaran mis pulmones que no son tan buenos como el gelcoat? Yo me he paso 5 minutos cada semana. Es una pena. Salut
|
||||
|
||||
|
La experiencia que yo tengo es muy positiva, lo he llevado un par de veces y el mismo varadero se ha encargado de todo lo que he solicitado. Siempre que voy he preguntado por Cristina y me ha tratado muy bien. Precios correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Badalona y se seguro que hay un juicio abierto entre el puerto y los amarradores. Segun cuentas la lluvia la provoca la central de la FECSA que está al lado y que de vez en cuanto, cuando limpian las 3 chimeneas sale oxido y deja las cubiertas hechas un saaco. Este problema tambien lo sufrimos de vez en cuando los ciudadanos que en verano no nos podemos bañar porque hay vertidos. Cuando ocurre nadie publica nada pero es facil adivinar. Cuando ves un dia de verano en calma chicha y bandera roja ya sabes que pasa. http://www.elmundo.es/2001/10/16/catalunya/1059685.html Te adjunto una foto de la ciudad para que veas como esta el tema. En el circulo se ve el puerto y las chimeneas de la discordia. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me plaño de la bocana, porque no se puede modificar el perfil de la costa y, con los vientos dominantes de la zona, uno ha de saber a que atenerse. No es tan grave el problema de la térmica. Desde mi punto de vista, el problema está en que siendo un puerto cuyo concesionario es una sociedad de capital público (si no estoy mal informado, 48% el Consejo Comarcal y el 52% el Ayuntamiento de Badalona), tien el puerto (en cuanto a su gestión) como un premio de consolación. A los que esteis interesados, os recomiendo que busqueis en Google u otro buscador "Juan Felipe Ruiz". Vereis su perfil. Pues ese señor, es el Consejero Delegado de Marina Badalona. Gota (que es mucho más amable que yo), ya ha contado alguna de las consecuencias que venimos sufriendo después del temporal de 26-27/12/2006. Pero hay más.
Lo fundamental del asunto es que, a la gerencia del puerto, le molestamos los navegantes, porque consideran que, el puerto, es su feudo; los amarristas, monos de feria y, su público, los vecinos de Badalona que son los que les votan. Yo he tenido que oir al jefe de servicios (en este puerto no hay Capitán y no me pregunteis por qué, porque, si me lo preguntais, os lo digo y me encontraría con una querella por injurias al día siguiente), decirme que estaba equivocado si pensaba que, eso, era un puerto, porque "era un parque público municipal". He de decir que, todo el saber náutico del jefe de servicios, estriba en haber sido jefe, o algo así, de la policía municipal de Badalona y, los méritos del Sr. Consejero Delegado, el haber sido, inicialmente, reparador de televisores, luego, Gobernador civil de Murcia con el primer desgobierno del PSOE, después Delegado del idem ante el Consejo insular de Menorca y, por último y antes de la presente bicoca, teniente de alcalde de tráfico (por eso, su mano derecha es el antiguo jefe de la policía municipal) o algo así del Ayto. de Badalona. Consiguieron echar del puerto a la mayor parte de los que, en él, vivían con distintas excusas. Con nosotros, lo intentaron también con la excusa de que, nuestros perros (Nostromo y el Grumete) son peligrosos. Les puse un pleito y ahí seguimos. En resumen, no son gente de Mar. Por el contrario, he de descubrisme ante la marinería del puerto, desde los contramaestres hasta el marinero más moderno (lástima que la gerencia no les enseñe su oficio): Son gente servicial, amable y dedicada. Si no lo hacen mejor, es porque no saben más y les prohíben aprender más. Podría seguir durante horas pero, edemás de que ya debeís estar cansados, ha llegado la hora de las libaciones. ¡Tabernero!, por favor, un barril de ron y únete a la fiesta
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! se me olvidaba, ahora os explicareis por qué, Badalona, con unos precios inferiores al resto de las marinas de la zona, está (cada día más) vacía, mientras en los otros puerto, hay bofetadas para conseguir un amarre. salud y buena proa
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado a mirar por Prémia?.
Yo creo que sale más barato que Badalona, es super tranquilo, buena gente y no tenemos las chimeneas dichosas. Doy fé de ello, porque yo vivo muy cerca de alli. .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las chimeneas, si no me equivoco, creo que es una de las 3 que suelta como un polvo negro, pero no esta en uso,ya que el ayuntamiento de Sant Adriá de Besos ya se quejo en su tiempo.
En quanto al tema precios del varadero yo creo que no hay nada como hacertelo tu, ya que asi ya sabes la calidad de la pintura que le vas a poner, el numero de capas y lo mas importante...que es quanto la vas a diluir para alargarla más (practica muy común entre las empresas del sector) . No tiene ni punto de comparacion a quando el antifouling nos lo daban otros y al cabo de un año el barco estaba lleno de Caracolillo por haber apurado demasiado con la calidad de la pintura Unas Rondas ![]() ![]() ![]() ![]() :nosabo :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No en todos los varaderos te dejan hacértelo tú, en el de Badalona estaba terminantemente prohibido hasta enero pasado, ya que lo tenían prácticamente vacío siempre. Un chupito y a mimir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ,ya se ,yo suelo ir al olimpic que sale muy bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y una caña ![]() P.D Lestat, no te sabría decir qué chimenea es con certeza, pero me parece que la más lejana al puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varadero Valencia / Varadero Ibiza | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-09-2012 19:23 |
| Catas y el varadero | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-12-2006 12:47 |
| Nueva Marina de San Carlos | buitre | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-12-2006 23:42 |
| Barco en varadero | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 14-11-2006 08:40 |