![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... y con su cartografía terreste
Pues acabamos de estar jugando con él, y se los juro que tiene gracia además de la pantalla lat/long, que es igual que la de cualquiera, minimizando la pantalla "te coloca" en la ría de forma muy intuitiva y aceptable, por más que se empeñe en que tires por la autopista de peaje. Obviamente, ni sondas, ni marcas, ni ná, pero tiene gracia y puede ser una ayuda visual muy eficaz o un complemento en un momento dado. Probadlo (acompañados de padres o tutores) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo, así es, puedes añadir waypoint y la brújula te indica rumbo. También hay móviles que lo hacen. No hace falta gastarte mucha pasta para tener un compás electrónico que en caso de niebla o no tener ni
de donde estás bien te sacan del apuro. Sobretodo a Domingueros como yo .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nokia n95 con los programas de garmin y tomtom...va de coña
![]()
|
||||
|
||||
|
tiene que ser guay:
"Al pasar el faro verde, gire a la derecha, y continúe recto 25 metros hasta el punto de destino..." Y todo el muelle mirando... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con la pda y el tom-tom por todo el Menor de los Mares y sin problemas, hasta las islas están en su sitio
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una pregunta de ignorante... y ¿hasta donde alcanza (en millas) la cartografía terrestre? y otra más ¿como són los graficos de los puertos? Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|