![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camaradas, necesito vuestra ayuda, ya que es fundamental para mi actividad y os rogaría queridisimos hermanos de mar que me ayudeis .
Yo siempre fuí una persona que pescaba en la costa, y a base de no sacar ni un pececito ( que ya es decir ) , tome la determinacion de sacrificarme para poder comprar un barco y salir a navegar. Cuando tuve la oportunidad de comprar un barco la aproveche, y me compre un velerito de 6 metros, y cuando tuve el velero me obnubile y me desvie tanto que ya no quise pescar. ( Grán error , tal véz ) Pero ya ha despertado en mi una gran pasion otra vez por la pesca , y ahora al currican , y aquí la duda existencial radica en : ¿ sí yo coloco una lenteja esta puede golpear a la orza ? ¿ cómo se hace para poner la lenteja, coloco un separador con una distancia de medio metro del barco con una polea ? Muchísimas gracias camaradas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la lenteja es dificil qeue te de en la orza, salvo en casos de mar muy revuelta, porque su tendencia natural es ir hacia abajo y hacia atrás, y tu, logicamente, la dejarás caer al agua desde una aleta y supongo que tu orza estará más hacia proa.
El separador es opcional, si vas a utilizar un carrete para recoger el cordel que sujeta la lenteja es muy útil, pero si lo vas a recoger a mano no hace falta. Saludos, buena proa y buena pesca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias camarada!!!
![]() Igualmente , buena pesca y buena mar!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el total acuerdo con lo comentado anteriormente, solo añadir que en el mercado hay muchos modelos de profundizadores y que son muy comodos y como llevan medidor de profundidad puedes ajustar tu pesca a la profundidad que quieres. Cuando practicas esta tecnica, es fundamental que la recogidad del la lenteja sea rapidad pues un buen pez pude liar tu hilo con el del profundizador.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|