![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Con permiso del autor copipego el enlace donde podemos leer la predicción que nuestro querido Cofrade hizo hace diez años sobre nuestra triste actualidad.http://murciaconfidencial.blogspot.c...z-reverte.html Por favor Sr. Reverte MANIFIESTATE y dinos qué va a ser de nosotros con tanto acierto como lo hiciste hace 10 años. Por tí como escritor y otra como navegante y cofrade.Magno |
| 13 Cofrades agradecieron a Magno este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, que pena pero
para el |
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau!!!!!!!!!
![]() :cidY mira que....me joden los profetas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Profético como debe ser un gran escritor.Genial, describe la debacle de estos meses como si se hubiera adelantado en el tiempo navegando en su velero sintiendo como el lebeche rompe en Trincabotijas
Me siento muy orgulloso de él,tenemos en común que amamos el mismo mar y la misma ciudad.![]() ![]() ¡¡¡¡¡Un tonel de vino dorado del Campo de Cartagena Tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Topicazos.
A veces D. Arturo hace buenas sus propias frases. " Los ajustes de cuentas se hacen empalmando la chaira y acuchillando en corto, a lo que salga. En poco más de un folio, y con este panorama, uno pelea, y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la endiña. Sigue adelante, y que el diablo reconozca a los suyos". No me cogeréis vivo - A. Pérez Reverte Efectivamente, D. Arturo, En poco más de un folio y con un tema así ¿qué puede uno hacer?. Acuchillar al de siempre en corto y que el diablo haga la criba. Lo importante no es a quién, sino la herida. Como tantas y tantas veces en nuestra historia... con la brocha gorda y mirando al tendido. Una colección de topicazos. ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre APR regalando los oídos con análisis facilones y tópicos. Curioso además viniendo de una región donde much@ hij@ ha abandonado el negocio familiar seducido por el dinero fácil de la especulación inmobiliaria y ahora se encuentra que la pirámide se ha roto. Pero ya se sabe, en este santo país la culpa siempre es de otros y el éxito siempre propio ![]() saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, y hace 10 años con todo lujo de detalles.
![]() Ya puestos. ¿no sabrá V.I. algún método eficaz para darle la vuelta a la tortilla? J*did*s estamos, mientras los que mandan -puestos ahí por nosotros, que no podemos quejarnos encima- inyectan recursos a todo trapo a todos estos canallas para que no les falte de nada y nos estrujen un poco más .Salu2. Carmelo( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Dificil de creer tanta clarividencia ¡¡¡¡Reverte eres un genio!!!!!
![]() ![]() :adorac ion:Me viene a la memoria una cita de un amigo y cofrade "Cuando los elefantes pelean la hierba sufra, Cuando los elefantes hacen el amor la hierba tambien sufre" Si cambiásemos cada 4 años a los que nos gobierna quizás nos iría un poco mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Diana 100% ,
![]() ![]() , Perez Reverte tiene los ojos diez años más allá, o lo que es lo mismo, información y buen juicio. Aunque en este caso, se veía venir, blanco y en botella .....Pero a esos hijos de p**a que han montado todo este follón, no se les virará la tortilla el día que las masas se revelen y les asalten sus manciones o mejor , que los capen directamente, con martillo y en la plaza pública, o escaparan impunemente atrincherados y defendidos por sus ejercitos particulares de mercenarios , léase Blac Waters ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas ceguera que aquel que no quiere ver.
Felicidades admirado P. Reverte ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Sacto, tu lo has dicho.
![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Juro que nunca en mi vida me atreveré a apearle el Don a Don Arturo.
Mirád lo que publicó HACE 10 AÑOS http://www.xlsemanal.com/web/articul...009&p=magazine Sobra cualquier comentario ¿ o no?
Editado por Motrete en 30-11-2008 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya salió hace semanas y creo recordar que no acabó con buen pie.
|
||||
|
||||
|
Sorry, no lo hacía por meterle el dedo en el ojo a nadie, simplemente me ha parecido increible ver nuestra actualidad comentada hace 10 años.
Si crees que va a dar problemas lo borro y end. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, lo dije y lo mantengo, APR en relatos cortos, el number one, en largos, y novelas
![]() salud ![]()
|
|