![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Licor cafe para todo el que aun se mantenga en pie.
Busco amarre para barco de 40 pies en Cuenca ![]() es que me van los retos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está saturao. Que lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se donde lei que la junta de castilla estaba planeando construir 2800 puntos de amarre de a partir de 8 metros al este de la ciudad encantada...
|
|
|
||||
|
||||
|
.. o sea que no lo he soñado..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..., ¿en qué Cuenca exáctamente estás buscando?:
Argentina
Es que varían bastante los precios de un sitio a otro. ¿Presupuesto? Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
Quim (12-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirao por la margen derecha del río Cuervo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Este foro es la leche......estamos llenos de marisabidillos, empezando por mi.....
![]() Lo que no me entere aqui.........esto es cultura en estado puro. Yo que estaba ya...mirándote un amarre cerca de Solan de Cabras..... en Beteta (no.. ve teta)Porque aparte de amarrar, te tiras al agua y es un spa. El agua del water es diurética.....en fin, todo ventajas.. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,
1º Si buscas amarre en Cuenca a lo que tienes que invitar es a Resoli. 2º Puntos de amarre... Igual en la playa artificial, aunque el Chantre lo puedes usar como rampa de varada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que nadie me ofrece un amarre,
¿ y un muerto? Por favor (abstenganse funerarias) |
|
|
||||
|
||||
|
En los próximos días creo que va a quedar libre uno
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco algunos que se ponen de marisco y percebes de Cuenca, claro, hasta el mismísio tralarán,y que a este paso le quedan dos telediarios o tres avances informativos, que todavía es menos. Los moribundos son más baratos porque como lo que compras son expectativas... Llama al 806-00-00-01. O habla con el tabernero, a ver que dice-- ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo casa encantada en cuenca España con bonitas vistas al barranco.
Opcion amarre en el balcon. Tel. 969176100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros reirse... que 8 años tuve yo mi barco en Chinchilla en un bancal, que sale hasta en las fotos del SIGPAC, y a punto estuve de pedir la subvención como cultivo nabal... era un geisha de 5.50, con un 40 pieses ya, paqué...
![]() AUN SALE EN GOOGLE MAPS!!! Y lo vendí hace cinco años!!! Editado por genoves en 12-01-2009 a las 08:47. Razón: Saliendo en los mapas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en la misma Cuenca capital o te vale en la provincia?
|
||||
|
||||
|
Bueno, Montañes, por preferir, prefiero cerca de la plaza de España, con tal de que no sea en zona azul. Por cierto me gusta tu firma de Tolon ,Tolon
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moper | ||
montañes (22-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Un amarre en Cuenca es casarse con una/un conquense?
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tolon, una gran base naval francesa y un puerto fantástico.¿Te refieres a eso,verdad?
|
||||
|
||||
|
Slocum:te adelantaste a mi comentario,creo que el "Perales"ese, vendió el velero de nimbre LIBERTAD a un paisano de Madrid sin derecho al amarre,llamale que el amarre está libre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrades : punto de amarre libre en la marina de cuenca, el libertad deja su punto.
razón aqui : preguntar por jose luis pedales. dedicado a mi amigo vicentico made in villarejo de fuentes
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo buscando uno en Santiago, pero tampoco lo encuentro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan facil es encontrar amarre en Santiago como en Murcia,mira bien el mapa de Galicia y verás que a 20 kms.de la Catedral,hay una preciosa ría con muuuuucha agua
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|