![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Licor cafe para todo el que aun se mantenga en pie.
Busco amarre para barco de 40 pies en Cuenca ![]() es que me van los retos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está saturao. Que lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se donde lei que la junta de castilla estaba planeando construir 2800 puntos de amarre de a partir de 8 metros al este de la ciudad encantada...
|
|
|
||||
|
||||
|
.. o sea que no lo he soñado..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..., ¿en qué Cuenca exáctamente estás buscando?:
Argentina
Es que varían bastante los precios de un sitio a otro. ¿Presupuesto? Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
Quim (12-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirao por la margen derecha del río Cuervo?
![]()
|
||||
|
||||
|
together we can!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,
1º Si buscas amarre en Cuenca a lo que tienes que invitar es a Resoli. 2º Puntos de amarre... Igual en la playa artificial, aunque el Chantre lo puedes usar como rampa de varada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es la leche......estamos llenos de marisabidillos, empezando por mi.....
![]() Lo que no me entere aqui.........esto es cultura en estado puro. Yo que estaba ya...mirándote un amarre cerca de Solan de Cabras..... en Beteta (no.. ve teta)Porque aparte de amarrar, te tiras al agua y es un spa. El agua del water es diurética.....en fin, todo ventajas.. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alquilo plaza de 12mts en Segovia, agua, luz incluidas en precio, contactar por privado.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda se puede echar el curri vale la licencia de pesca en fin un mar de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede echar curry, pero con cuidado de no pasarse porque se come el sabor de los otros ingredientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Se me ocurre... el puente de San Pablo?![]() No veas lo que ibas a fardar! Sobre el huecar..., con vistas a las casas colgadas![]() al parador... ...a 5 minutos del centro y a otros 2 del casco antiguo... La leshe! ![]() ![]() Editado por Alboroque en 12-11-2008 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese está bien, puedes sacar el barco del agua para que no te pille caracolillo. El único problema es que el huecar no tiene mucho calado así que no te valdría para un velero. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Moper:
Te puedo hablar de Uclés, donde hay pilón, pero hasta el sábado no puedo subir a medirlo para saber si te caben 12 metros. Si fuesen 7.... ¿Estás a tiempo del titulín, o eres PER con uniforme? (lo que se liga!)Y de caracolillo, nada de nada ... El agua tiene un alto contenido en jabón lagarto que inhibe el crecimiento de dichos amigables seres.Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo mucho conquense saliendo del armario, luego os dará vergüenza que os llamen marineros de agua dulce.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además que aunque vivo en Cuenca, ser... soy de La Mancha manchega, que por no tener no tenemos ni río!
![]() De donde habré sacao yo esta "afición"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo es posible con una orza abatible y así ni el Cuervo se resiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice por mi tierrra, toda cabe en un cuenco.
Por cierto el cuenco no es el marida de cuenca. jejej por lo menos nos echamos unas risas,que crisis ni que c.ñ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Queridos Scampolo y demás cofrades![]() En Cuenca siempre ha habido orzas vaciables (DE CHORIZO FRITO!) ![]()
|
||||
|
||||
|
No vendo, lo siento, no vendo...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
Aquí, un servidor, JOSE CUENCA, aunque no nada más sea por alusiones, tiene un amarre en venta, si quieres ponerme un privado , te doy señas.
Se cumplirá tu sueño, tener una amarre de Cuenca, (aunque sea solo de José ....). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que nadie me ofrece un amarre,
¿ y un muerto? Por favor (abstenganse funerarias) |
|
|
||||
|
||||