![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un enlace in jinglish de cómo los hijos de la gran bretaña se entienden con los piratas somalíes.
http://www.timesonline.co.uk/tol/new...cle5141745.ece Esta gente no tiene complejos.
|
||||
|
||||
|
Con un par...
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que las fragatas españolas en misión de paz se deberían retirar antes de que tengamos algún disgusto y dejar a los ejercitos de verdad hacer su trabajo. Si dejan que patullen los Ingleses y los Rusos se acaba la piratería rápido.
Lo de hacer de intermediarios en pagos a los piratas ya lo puedo hacer yo a cambio de un 10% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así nos va a nosotros.... nuestro ejercito parace una congregación de hermanitas de la caridad, y eso es compentecia desleal.....
Solo hay que el art. 8 de la Constitución, para saber cúal es el papel de nuestros ejercitos, y yo creo ( sin ser un experto en el tema) que está más cerca de los que hacen los de UK, que pagar un rescate. .
|
||||
|
||||
|
Ya he perdido la cuenta del número de temas que se han cerrado o borrado sobre ESTE MISMO ASUNTO... pero nada, a seguir dándole leña al mono...
Que hartura |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no se puede hablar de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador y lo compruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Alex, es muy cierto, la intervencion de un avion espanol, no hace mucho, el cual aca lo criticaron por que solo tiro bombas de humos, fue a mi modo de ver lo mas acertado, y por cierto fue intervencion exitosa, por que cumplio su cometido impedir el abordaje, ningun fuerza armada de ningun pais puede ir abriendo fuego a alguien que piensa que es pirata. SERIA EL CAOS!!!
Me parece que muchos no ven lo que hace Espana, o como saben lo malo de su pais,y no de los demas y creen que estos son mejores, cuando uno es emigrante, descubre la otra cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si! Mano dura hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leña al mono, hasta que aprenda el catecismo
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que nos faltaba!
Cada español, un alcalde, un seleccionador de fútbol y ahora también un general con mando en plaza. ¿No será mejor documentarnos un poquito antes de sentar cátedra, digo yo? Estoy más que seguro de varias cosas: 1. A estas alturas, nuestros ejércitos son tan profesionales como cualquier otro de nuestro entorno inmediato. 2. El tema de la piratería, como muchas guerrillas, tiene componentes políticas y económicas que no pueden olvidarse (como siempre lo tuvo, todo sea dicho). 3. Aquello de para que vamos a discutir si podemos arreglarlo a hostias no suele ser una buena alternativa en ningún caso. Muchos conflictos se solucionan por vías alternativas a los tiros, incluso en casos tan poco sospechosos de buenismo como el israelí. Por algo será. En fin, serenemonos con unas y crucemos los dedos para que la historia no vaya a mayores porque tiene una pinta nada buena. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de ficharse p'acá a la Bruni m'agradaría ![]() ![]()
|
|