![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
AVISO A NAVEGANTES Si eres de los que se lo creen todo, compra ésto. Y si no te convence el sistema anterior, prueba con esto otro. Y si no te quieres gastar lo que valen los aparatitos y aún así quieres ahorrar un 20% de carburante... Baja 500 RPM las revoluciones del motor. ¡¡¡Aaaaaaah!!! y mucho hablar del timo del nigeriano en el Foro, pero ¡ojo!, que hay mucho sacacuartos al acecho de inocentes e incautos. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 19-11-2008 a las 18:29. |
| 2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
barbagris (19-11-2008), whismaster (19-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El artilugio "a" aumenta la potencia un 10% y disminuye el consumo un 20%
El artilugio "b" " " 15% " " 30% Para mí mismo: ....y si juntamos los dos, ¿aumentaremos la potencia un 25% a la vez que nos ahorramos un 50%? Juas..juas (no me salen los emoticonos) Desde mi más tierna infancia.... bueno, desde la 1ª edición del Arias Paz que conservo hecha girones, sigo con curiosidad este tipo de inventos, que, como el cuento de Caperucita, son nuevos cada siete años. He visto muchos fraudes, alguna idea interesante, pero la pregunta del millón siempre es la misma: Si tales bicocas funcionasen bien, y por cuatro perras (o cinco), ¿porque no vienen de serie en todos los motores desde los tiempos e la magneto??? La única forma infalible de consumir exactamente un 20% menos es usar el motor un 20% menos. Salud y pesetas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque si consigo reducir el consumo de 1 litro por cada 40 millas recorridas (es lo que consumo desde Mazagón hasta Rota... a vela, claro), en estos tiempos que corren, vendrá bien ![]() ![]() ¿Se puede beber en la Taberna de Choquero? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que has emprendido tu cruzada particular contra todo lo que pueda bajar consumos? No sé si los imanes funcionan, o si el calentador de combustible funciona, o el hidrogeno suplementario funciona, pero tu chaval está claro que tienes una obsesión. Que quizas compraste aciones de REPSOL y te preocupa que puedan bajar de valor? Si no es así realmente no entiendo que te preocupe tanto desacreditar absolutamente todo, deberías aprender a ser más positivo y valorar en persona las cosas en vez de demoler por norma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Choquero:
y que me dices de aquesto ![]() Nos has puesto unos ejemplos, muy teletienda, y hay gente que pica, se empieza asi, y se acaba, con el master energeiser, la picadora julmasteiser y el alargapeinerrrrrrrrrr miedo me das ![]() manolo g. .......bajando 500 rpm
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Choquero, si te molestas en informarte un poco, aprenderás que las moleculas de los hidrocarburos tienen tendencia a alinearse cuando se las somete a campos magneticos, las moleculas alineadas se separan mejor y vaporizan más rapidamente, a mejor vaporización, mejor combustión, no sé si esto repercute en mayor potencia y menor consumo, pero antes que tirarlo por los suelos tendría que probarlo en persona, despues podría opinar.
En cuanto al calentador de combustible, lo mismo, gasolina caliente vaporiza mejor que fria, por tanto combustiona más rapidamente, y otra vez, mejora el consumo? quien sabe, pero eso no quiere decir que es un timo, simplemente quiere decir que no lo conocemos. En America y algunos otros paises, cualquiera puede fabricar y vender. En Europa, cualquier producto industrializado, tiene que pasar por un laboratorio homologado donde lo someten a pruebas para posteriormente certificar que efectivamente hace lo que el fabricante dice, luego entra en el departamento de Industria para ser visado y ya se puede fabricar. Cualquiera de estos aparatos que hayan pasado estos procesos en Europa puedes tener por seguro que tienen que funcionar, ahora, quizas no igual en todos los motores, o nada en alguno, o que el comprador lo haya mal instalado o que sea una unidad defectuosa. Tristemente somos un país que critica por criticar y hasta que esto no cambíe, no prosperaremos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
George, puedes creer en lo que quieras. Me reservo el mismo derecho. Puedes hablar de cualquier producto bien o mal. Me reservo el mismo derecho. Pero huele a chamusquina que entres pidiendo información de algo que supuestamente ya has comprado y sin conocernos de nada te pongas tan a disposición de mostrarnos las bondades del producto del que supuestamente tan solo eres "supuesto futuro usuario". Si nos quieres vender algo, tenemos un foro de compra venta. Y nigerianos hay de muchos colores. ![]() Estas para mis Cofrades![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=GEORGE;411280]Mira Choquero, si te molestas en informarte un poco, aprenderás que las moleculas de los hidrocarburos tienen tendencia a alinearse cuando se las somete a campos magneticos, las moleculas alineadas se separan mejor y vaporizan más rapidamente, a mejor vaporización, mejor combustión, no sé si esto repercute en mayor potencia y menor consumo, pero antes que tirarlo por los suelos tendría que probarlo en persona, despues podría opinar.
En cuanto al calentador de combustible, lo mismo, gasolina caliente vaporiza mejor que fria, por tanto combustiona más rapidamente, y otra vez, mejora el consumo? quien sabe, pero eso no quiere decir que es un timo, simplemente quiere decir que no lo conocemos. En America y algunos otros paises, cualquiera puede fabricar y vender. En Europa, cualquier producto industrializado, tiene que pasar por un laboratorio homologado donde lo someten a pruebas para posteriormente certificar que efectivamente hace lo que el fabricante dice, luego entra en el departamento de Industria para ser visado y ya se puede fabricar. Cualquiera de estos aparatos que hayan pasado estos procesos en Europa puedes tener por seguro que tienen que funcionar, ahora, quizas no igual en todos los motores, o nada en alguno, o que el comprador lo haya mal instalado o que sea una unidad defectuosa. Tristemente somos un país que critica por criticar y hasta que esto no cambíe, no prosperaremos. ![]() ![]() ![]() Hace tiempo que algún "listillo" se sacó de la manga que el agua adquiría propiedades casi milagrosas si se hacía pasar por un imán. la descalcificaba, la purificaba... y no sé cuantas cosas más ¿te suena? Pues bien, ¡Ná de ná! Está ciantíficamente demostrado, que el agua no es magnetizable y sin embargo estos "productos milagro" se vendían como rosquillas y se anunciaban por radio y TV. ¿Que te parece?![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo siento George, desconozco tu formación, pero mis cinco años de estudio y mi licenciatura en CC Químicas me impiden callarme cuando leo estas cosas ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Los hidrocarburos son moleculas muy largas en forma de cadena de átomos de carbono (-carburo) unidos entre sí con átomos de hidrógeno (hidro-) en los dos enlaces que les quedan libre. Son prácticamente apolares, es decir, tienen la carga eléctrica uniformemente repartida (el agua es polar, el extremo del átomo de O tiene carácter (-) y los hidrógenos cierta carga (+)), por lo que un campo eléctrico se la suda, y justifica su baja densidad y alta volatilidad. ![]() Un campo magnético afecta al spin magnético de los electrones, pero esto no afecta a las propiedades fisicoquímicas de las sustancias (densidad, color, viscosidad, volatilidad, etc) , y desde luego no produce ninguna alineación![]() de las moléculas. Además, el efecto sobre el spin desaparece en cuanto el campo magnético desaparece.Pues eso George, tal como aconsejas, moléstate en informarte un poco, pero sobre Ciencia, no chorradas ![]() Saúdos ![]() PD.: lo de precalentar el fuel antes de quemarlo para rebajar su viscosidad puede que funcione, habría que probarlo.....
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero: ¿puedo vender el chollo del verano en tu Taberna?
Ningun coche ni barco con calor.
Editado por Greisa en 11-12-2008 a las 08:21. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Curioso como la Ñ aparece y desaparece. No más comentarios sobre el tema. Me voy a la gasolinera a seguir despachando galones y galones de gasolina, que eso es ganar dinero a espuertas, no sea que entre el hidronosequé y los magnetizadores me arruinen el negocio. Por cierto Greisa, me encanta tu disenio, no es nada nionio, y con él, seguro que los ninios viajarán cómodos y sin hacerme la punieta.
|
||||
|
||||
|
Hay sistema para ahorrar combustible y es mas facil y asequible. Se llama Mpg caps /boost, valido para cualquier motor de combustion interna y para la mayoria de combustibles, ya sea gasolina gasoleo, biodielel, mezclas, etanol, queroseno, glp,gnc.etc Se ahorra entre un 7% - 14% GARANTIZADO por la compañia. Reduce los gases contaminantes en un 75% o mas. Aumenta el octanaje, alarga la vida del motor, Mejora el arranque en frio, aumenta la potencia entre un 3% -6%. SI desean mas informacion escribir a biotec@ono.com o llamar al [IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/cb_transparent_l.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/famfamfam/es.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/space.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/space.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/arrow.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/space.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/space.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/space.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/space.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/space.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/space.gif[/IMG][IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/space.gif[/IMG]34 676 288 689[IMG]chrome://skype_ff_toolbar_win/content/cb_transparent_r.gif[/IMG]
a los que dicen que no funciona, hay una manera de saberlo y es comprobarlo. Para medir hay varias formas pero la mas infalible si no sabemos el consumo de nuestros vehiculos es hacer la prueba de gases, ahi nos mediran el monoxido y dioxido de carbono, los HC= hidrocarbros no quemados es decir el combustrible desperdiciado por nuestros vehiculos por el tubo de escape y el oxido de nitrogeno=NOx Si hacemos la prueba del HC y nos da X Ej 500 ppm y despues de utilizar las mpg caps/boost durante un periodo de 3 a 6 tanques de combustible(periodo de acondicionamiento de la camara) hacemos la prueba otra de vez y nos menos de 500 ppm, eso quiere decir que el producto funciona y que la gasolina mal quemada antes de utilizar las mpg caps, ahora es uqemada dentro de la camara de combustion y estaremos optimizando el rendimiento, con lo cual hemos reducido el consumo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|