![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado con un abanico? Los hay enormes.
|
||||
|
||||
|
Cuando la crisis arrecia, siempre aparecen "listillos" que nos quieren vaciar los bolsillos (a poder ser dentro de los suyos).
No os imaginais la de "burradas" que llega a comprar la gente para "adelgazar sin dieta". Algún día haré una recopilación de lo que he visto hasta ahora en la consulta y ya vereis. De todos modos tendría que irlo publicando los viernes (por los chistes) A la gente le toman el pelo con dos conceptos de productos:
No sé si en productos industriales es lo mismo, pero creo que puede servir como ejemplo de "mentirijillas" disimuladas. Bueno, perdonar el rollo y prometo publicar "adelgazantes curiosos"
Editado por Motrete en 20-11-2008 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo siento George, desconozco tu formación, pero mis cinco años de estudio y mi licenciatura en CC Químicas me impiden callarme cuando leo estas cosas ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Los hidrocarburos son moleculas muy largas en forma de cadena de átomos de carbono (-carburo) unidos entre sí con átomos de hidrógeno (hidro-) en los dos enlaces que les quedan libre. Son prácticamente apolares, es decir, tienen la carga eléctrica uniformemente repartida (el agua es polar, el extremo del átomo de O tiene carácter (-) y los hidrógenos cierta carga (+)), por lo que un campo eléctrico se la suda, y justifica su baja densidad y alta volatilidad. ![]() Un campo magnético afecta al spin magnético de los electrones, pero esto no afecta a las propiedades fisicoquímicas de las sustancias (densidad, color, viscosidad, volatilidad, etc) , y desde luego no produce ninguna alineación![]() de las moléculas. Además, el efecto sobre el spin desaparece en cuanto el campo magnético desaparece.Pues eso George, tal como aconsejas, moléstate en informarte un poco, pero sobre Ciencia, no chorradas ![]() Saúdos ![]() PD.: lo de precalentar el fuel antes de quemarlo para rebajar su viscosidad puede que funcione, habría que probarlo.....
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mira por dónde te acabas de ganar un amigo. ![]() Fdo. El Amo de la Taberna del Choquero. Oido, Taber y Naty, esta es ya... LA TABERNA DEL CHOQUERO RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN Y POSTEO (THIS PUB IS ONLY FOR MY FRIENDS)
|
||||
|
||||
|
Hola Choquero:
Si me cambio de Taberna, suponiendo que me aceptes , perderé mis galones .Además del Derecho de Admisión, yo pondría un cartelito que vi una vez en un pub holandés que decía, en español, "Se prohibe cantar y escupir" ![]() .Sólo es una sugerencia, más que nada para que no se te desmadre el personal, que experiencias ya tenemos ![]() .Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto los imanes solo son efectivos sobre materiales férricos, es decir que contengan partículas de hierro. no tienen ninguna influencia demostrada sobre la cal ni sobre nada que no sea "ferrico" o contenga partículas de este material, a pesar de que machaconamente siempre aparece algún "Gurú" que trata de convencernos de que "su" producto es inmune a las leyes de la física. estos negocios funcionarán siempre que haya alguien dispuesto a creer en "milagros". De hecho hay algunos "negocios" que hace algunos miles de años que funciona sobre esa premisa.En fin. cada uno es muy libre de creer en lo que quiera, pero la ciencia se basa en hechos demostrables. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirar esto, lo encuentro muy interesante. ¿Aplicación real? pues seguramente no, pero...............
http://www.sailinganarchy.com/article.php?get=2619 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KUMI;411854]Hola Choquero:
Si me cambio de Taberna, suponiendo que me aceptes , perderé mis galones .Además del Derecho de Admisión, yo pondría un cartelito que vi una vez en un pub holandés que decía, en español, "Se prohibe cantar y escupir" ![]() .Sólo es una sugerencia, más que nada para que no se te desmadre el personal, que experiencias ya tenemos ![]() .Saludos, Me adhiero cual lapa a la roca, a lo manifestado por ti, insigne cofrade. Y que nadie ose mancillar tu nombre ni el de mi muy querido, admirado y nunca suficientemente ponderado ![]() ![]() camarada CHOQUERO o tendrá que cruzar su sable con el mío. ¡He dicho! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas
![]() , que de tanto leer se reseca el gaznate.Hoy me ha llegado un correo de un individuo Nigeria, (eso decía al menos), que me compra el barco (el cual no he puesto a la venta), con el cuento de siempre, que el dinero no le importa, que como no tienen nadie en España que le mande fotos del barco que se conforma con eso, que me ingresa en dinero por transferencia bancaria, etc. etc.. Púes directamente lo he borrado y fuera, si algún día vendo el barco, procuraré que sea a uno que viva en la península y a ser posible donde lo tengo amarrado, y te doy el contrato de compraventa-venta, me das el dinero. Yo al menos así lo compre y sin problemas. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
yo se de un "negocio" que empezó en un pesebre y acabó en un Gran Palacio
y que después de 2000 años aún sigue. ![]()
Itaca2 (21-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Cuanta razón tienes amigo mío! ¡Los hay que saben montarselo! Además ni le afecta la crisis, ni la situación política y la clientela que lo ha mantenido y sigue manteniendolo, es más fiel, cuanto más pobre.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Torredehercules, choquero, george, etc. cofrades todos. Ante todo, estamos en una taberna, no en la facultad, por lo tanto tranjquis y tomaros unas
que invito yo.Tengo 54 añitos, soy doctor en físicas desde los 25 (algo de lo que hasta ahora no he hecho gala y tampoco lo hare en el futuro) y he sido profesor en varias universidades de España y de otros paises. Mi especialidad es sobre la física de los materiales. Eso creo que me da algun crédito. No voy a entrar en explicaciones tècnico-cientificas sobre el tema porque es trivial: TODOS, repito, TODOS estos artilugios "magicos" que magnetizan productos inmagnetizables, orientan moleculas, aportan hidrogeno de la nada, calientan lo que no hace falta calentar y enfrian lo que no hay que enfriar, son un TIMO completo. TIMO. Cuando estaba en la universidad, no pasaba mes sin que viniera a vernos algun "palizas" diciendo que habia inventado el motor de agua, el movimiento perpetuo (de 1ª o 2ª especie) o la piedra filosofal. Recordad que no hace mucho se vendian en farmacias unas pulseras "magneticas" que lo curaban todo, o en las ferreterias unos imanes "descalcificadores". Comprendo que necesitemos un mensaje de esperanza delante de la época de crisis que vivimos pero cuidado que hay mucho vendedor de ilusiones y de milagros y cuando estamos muy jodidos vamos a Lourdes y a Fatima aunque no seamos creyentes, y de eso se aprovechan algunos. Con eso no quiero decir que de 1 litro de gasoil no se pueda sacar más provecho y rendimiento, no. Sólo quiero decir que para sacar mas rendimiento y mas potencia o con la misma potencia tener menos consumo (que es lo mismo) hay que poner en juego mucho más ingenio y tecnologia que un simple chisme de charlatan de feria. Hemos visto como de motores de 60 CV que consumian 20 litros por hora se pasaba a motores de 160 CV que consumen 6 litros por hora, pero eso ha requerido sistemas de inyeccion controlada electronicamente, inyectores piezoelectricos, rediseño de camaras de combustion, etc. Los milagros (y las soluciones milagro) solo existen para temas religiosos (y aun). Bueno, unas birrillas má y hasta otra , cofrades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Se puede entrar en La Taberna del Choquero" (Gracias George
)Se presenta uno que hace unos años me compré uno de estos "inventos" electrónicos los hay a puñados en ferreterias y Carrefour: http://www.radarcan.com/serieanti.htm para moscas y otros dos pequeños para mosquitos total más de ocho mil pelas de las de antes si mal no recuerdo. Los tenía en un galpón de montaña en el que me paso algunos días de verano. Mi padre había construido un gallinero cercano a mi lugar de retiro "espiritual". Más de 35bgrados desde las 12 a las 4 de la tarde en verano ...sin aire acondicionado...Total abría las ventanas y entraban las moscas![]() ![]() y claro me fastidiaban las siestas![]() . Con estos aparatejos no logré nada, ni que salieran ni tampoco que no me picasen. En una ocasión fué tal mi cabreo que le tiré el aparato contra una que no me dejaba en paz ![]() fallé claro... se estrelló contra la pared y lo tiré a la basura. Ahora con la mosquitera y las cintas adhesivas atrapamoscas me apaño. El producto reza así: "Las ondas de ultrasonidos que emite causan un malestar insoportable en las moscas haciéndolas huir de la área de acción del ahuyentador". Radarcan .En fin gracias George por abrir l"a Taberna del Choquero" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Como Estan Ustedes, Llevo Tiempo Leyendo Sus Post Desde Florida Donde Tengo My Residencia. He Hecho My Inscription Para Poder Ponerles Este Post Sobre Este Topico Muy Interesante. Veo Muchos Eminencias Que Opinan Y Solo Queria Preguntarles: Estan Todos Tan Seguros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver DERLIS!!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 20.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ DERLIS. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy DERLIS, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() DERLIS: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||
|
Cita:
y accionista de Repsol... ¡aaaaah! y desde hayer, Gerente de la Taberna del Choquero, que creo que va a traer cola. Cita:
En fin, MADELOOOOOOOOOOOOOÓN, Luis Felipe para todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO DESEARIA SER IRRESPETUOSO CON USTEDES AMIGOS, PERO YO TAMBIEN SOY DOCTOR DE ELECTRO QUIMICA Y TAMBIEN FISICA NUCLEAR, MY COLABORACIONES EN ANO 1995 EN NASA CON INVESTIGATION DE HYDROGEN CON RESULTADOS MUY DIFERENTES A AQUI EXPONIDOS POR PERSONAS QUE DICEN SON PROFESIONALES, POR FAVOR VEAN USTEDES SIGUIENTES ENLACES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hydrogen_Fuel_Injection http://www.chechfi.ca/pdfs/hydrogen_injection.pdf http://www.greencarcongress.com/2005/11/hydrogenenhance.html#comment-11093310 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo decir que con respecto al fuel, que desde siempre pasa por unos tanques nodriza que los precalienta normalmente a 65 grados.antes de ser pulverizado creo que no hay que probar nada,aunque el fin de esto es bajar su grado de viscosidad. de esos artilugios, no creo que sirvan para nada,aunque me gustaria, saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero: ¿puedo vender el chollo del verano en tu Taberna?
Ningun coche ni barco con calor.
Editado por Greisa en 11-12-2008 a las 08:21. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Curioso como la Ñ aparece y desaparece. No más comentarios sobre el tema. Me voy a la gasolinera a seguir despachando galones y galones de gasolina, que eso es ganar dinero a espuertas, no sea que entre el hidronosequé y los magnetizadores me arruinen el negocio. Por cierto Greisa, me encanta tu disenio, no es nada nionio, y con él, seguro que los ninios viajarán cómodos y sin hacerme la punieta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque si consigo reducir el consumo de 1 litro por cada 40 millas recorridas (es lo que consumo desde Mazagón hasta Rota... a vela, claro), en estos tiempos que corren, vendrá bien ![]() ![]() ¿Se puede beber en la Taberna de Choquero? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos los respetos y sin poner en duda tus titulaciones, debo decirte que (que yo sepa) no era sobre el hidrogeno sobre lo que estábamos tratando, si no sobre la supersta influencia del magnetismo sobre las moleculas de combustible, o de agua. Y no creo que si en realidad estás en posesión de las titulaciones que dices puedas desmentir ni una sola de las afirmaciones que se han hecho al respecto. ¿O estoy equivocado?Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A Choquero y restantes descreídos , vendidos y especuladores:
Sabed que desde tiempos inmemoriales y debido a oscuros e inconfesables intereses se nos viene ocultando la existencia de un sistema que, sin gasto alguno y mediante una simple modificación de la entropía del universo, no sólo disminuye el consumo, atrae los buenos vientos y facilita el atraque, sino que además combate el mal aliento y baja la tensión. Basada en los mismos fundamentos científicos.... La auténtica...... La genuina..... La insustituible.... [IMG] ![]() [/IMG]Sin ofender a nadie. PREGUNTE A QUIEN LA USA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Sembrao! ¡¡Sembraaaooo!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|