![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
por si acaso a alguien le pudiera interesar, adjunto link para un programa simulador astronómico que me ha gustado mucho: http://www.stellarium.org/ me parece ideal para hacer navegación a la polinesiana, o sea, sin compás. Saludos,
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
| 8 Cofrades agradecieron a rookie este mensaje: | ||
Atrapacabos (05-12-2008), Jesús (03-12-2008), LORDRAKE (03-12-2008), magicus_max (03-12-2008), malamar (03-12-2008), NUNKI10 (03-12-2008), tio_ambeto (05-12-2008), tusojicos (05-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias Rookie. Muy interesante el enlace que nos pones Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Ya lo he descargado y probado. Me ha parecido muy fácil de usar y configurar!!! Me será util, ahora que ando con mis pinitos en astronomia!!!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
Si parece muy interesante pero no puedo descargarmelo no se por que , supongo que primero tengo que elegir en que formato lo bajo pero poco mas.¿Como se descarga esto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Rookie
![]() ![]() Es realmente espectacular y utilísimo para los que vivimos en ciudades no solo sin mar, sino ya sin cielo por la contaminación lumínica ![]() Lo he instalado sin problemas desde el enlace que nos has dado. Es importante elegir el sistema operativo y disponer de una buena conexión. Ojo con los antivirus pues pueden bloquear la descarga/ejecución del programa. Saludos Tabernarios y un café con churros para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos tabernario , osea que tu as elegido un sistema operativo de los que estan a la derecha y te lo has bajado sin problemas¿ o as tenido que hcer algo mas ?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patapalo, he seleccionado el sistema operativo de mi Pc
Y desbloqueado el antivirus de mi ordenador para permitir la descarga (en mi caso clicar con el boton derecho del raton sobre una pestaña que aparece en la parte superior de la pantalla) Suerte ![]()
|
|