![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Eso, que ya tengo el PNB.
A partir de ahora puedo beber de todo. Estais invitados, barra libre. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 03-12-2008 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no rectificaré lo siguiente.
ENHORABUENA, PNB Que lo disfrutes tánto como amigos tienes en este antro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por Nuestro Betis ![]() Producto Nacional Bruto (lo de bruto no te lo tomes a mal ) Parti Nationaliste Basque ![]() Y el PER, y el PY ... ![]() Vaya colección!. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón de todo lo bueno que te suceda!!!!
Brindemos ![]() ![]() ![]() ![]() :br indis:![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Lo sé, lo sé, la envidddddddddia os corrooooee. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pueeeeessssssss........ ya era hora ![]() ![]() Bebamos hasta saciarnos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades choquero !!!!!
Yo me presenté en Huelva en Marzo, aprobé,lo solicité en Junio y todavía estoy esperando a que me lo traigan (4 de Diciembre...), y me dicen en la delegación de Pesca y Deportes de Huelva que no encuentran los papeles en Málaga (que es donde expenden el título), menos mal que tengo los resguardos de todo,si no estos sinverguenzas me hacen presentarme otra vez....y pagar otra vez las tasas. Da gusto pagar impuestos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, yo le envié tres jamones (pata negra, eh) y a la semana recibía en casa el PER en 3D y con sensurraund ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;427439]Eso, que ya tengo el PNB.
A partir de ahora puedo beber de todo. Estais invitados, barra libre. ![]() ![]() [/QUOTE¿no será que el PNB te tiene a ti ?[COLOR="rgb(255, 140, 0)"][/color] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Poznó, siento defraudarte, me quedé en PY, lo de Probador de Nuevos Bebercios es para despistar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 06-12-2008 a las 20:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|