![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Noches cofrades! Mis Vacaciones En Estambul ! De verdad lo Recomiendo para Navegantes Con Y sin Barco !
Si No Teneis Y Teneis Algunos ahorros podeis Comprar por Poco Dinero! Garantizado mejor precio Europeo !! algun Barco de madera de Vela O motor En muy buen Estado Ya que En Turquia Hay astilleros por todo Tanto de Hierro,Madera y Fibra aunque yo me decanto por los de Madera! Son Preciosos y estables y muy Marineros barcos de 8 a 14 metros Por poco dinero! y de paso navegar Por el Mar negro! que Pasada !! Yo ya he repetido 3 Veces a lo que es lo mismo tres años consecutivos en Estambul!! Tiene Alguna cosa Muy especial sera el mar de marmara? No se es estupendo y la gente es estupenda mi Sueño seria traerme Algun Barco desde alli!! Navegando claro !!de Momento aun esta bien para comprar!!Aun no nos an traido las ?? Esta muy ocupado Bar man !! je je unos tragos de RAKY para todos Jeje Por cierto el alcohol es carisimo en Estambul Cubata a 15 eur y cervezas a 4Eur |
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos con la idea en toda su extension, agradecido y abundancia de
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: que aqui esbarato nos. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al brindis a vuestra salud. que disfrutéis de ese viaje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones por tan bonito viaje
, pero yo no me entusiasmaria con la idea de comprar una goleta turca de madera, por cuestiones como el mantenimiento de los cascos de madera en general y otra cuestion , que creo haber leido hace tiempo en algun hilo de esta Taberna , es el comportamiento en alta mar (creo que hacen navegacion costera mayormente). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|