![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrades, se cierra una etapa y espero poder abrir otra lo antes posible, el Kibo se ha vendido, se lo llevan para que haga lo que mejor sabe hacer, ganar regatas.
Asi que vuelvo a la liga sin barco. No puedo decir que me alegre por la venta, ya sabemos que son tiempos dificiles y vender un barco no es facil, pero no no me alegro. A si que a partir de ahora tendreis que hacerme un hueco en vuestros barcos, para que no se me olvide de que color es el mar. Voy a hechar mucho de menos las navegaciones en solitario, que tanto me han hecho sentir. Pero me quedan los recuerdos, que razon tenia Manu, cuando le compramos el Kibo y nos decia que era un barco especial, joder si hace mella si. En fin cofrades, melancolia pasajera. Solo me queda felicitar a los nuevos armadores del Kibo, espero que se cumplan todas las pretensiones que tienen para con el, y que me mantengan informado, pues me alegrara saber que vuelve a ser el campeon. Saludicos. Jesus.
|
||||
|
||||
|
Vaya jesus,
lamento que hayas vendido el KIBO, se que le tenias mucho cariño, y que salias a navegar casi a diario. Espero que te hagas pronto con otro, seguro que si. Tambien te puedes quitar el gusanillo organizando cursos en el Maralicia, y ya sabes que cuentes conmigo, para el siguiente, y facil que liemos tambien a esti. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero tienes una niña preciosa.
![]() Ya tendrás otro barco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo tu desazón, cofrade. Sólo me queda intentar darte ánimos.
![]() Un abrazo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero Jesús! ¿Has vendido el Kibo solo porque te pasamos en Alicante? ![]() Que no era pa tanto hombre. No te lo tomes asín, que fue sin querer y aluego me penalicé con 360º por la osadía ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la nueva grumete, y ha pensar en KIBO 2.
Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Icessssss,
aun tengo en el recuerdo un día de muchísimo mar, con dos valientes navegantes ![]() a bordo del Kibo (recien llegado a la bahía de Alicante)gran barco, muy rápido, no me despegaba de el y..... el tamaño si importa.Vender la ilusión es duro, ¡¡no pasa nada!! vendrán otros tiempos con el Kibo¿XX?. Sabeis que ambos teneis la puerta abierta del Dudum , mis mejores deseos para el nuevoy sobre todo para los antiguos armadores. ![]() ![]() Pirulo
|
||||
|
||||
|
¿A dónde se lo han llevado, si se puede saber?
Me alegro de que hayáis pasado esta página. Mientras lo suplantáis, ya sabéis dónde tenéis un barco a vuestra disposición ![]()
|
||||
|
||||
|
..bueno no puede haber una segunda etapa sin pasar la primera y esta la has pasado ya y con nota..
![]() Ya verás como vuelves a retomar antes de que te des cuenta ..y no será por falta de barcos a los que arrimar.. Dale un buen achuchón de mi parte a la nena !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
engaaaa compi... animoooo.. sabes que estamos aquí, pobre Juan se ha quedado sin su vecino aigggg
![]() Quedamos para navegar... Abrazo, JeZu ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo que seguro tienes ya algo preparado....
Cuando quieras estas invitado a navegar en el Totalpana. Un abrazo y feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Es una ardua tarea para cada barco, el encontrar a su armador.
Tal vez el Kibo sea más listo que tú y sólo pretenda dejar su sitio a tu verdadero barco, que sin duda, te espera en alguna parte. Así estamos los de la LSB, dando voces a ver si los nuestros nos encuentran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que felicitarte, al fin y al cabo se han cumplido vuestros deseos: El Kibo se vendió
.Ahora brindemos por el futuro barco. Ese que pronto os hará olvidar al Kibo ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me debías una navegada en el Kibo, pero me alegro de que lo hayas vendido y me la cobraré con intereses en el nuevo.
Mientras tanto, aquí va un recuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí se te ve mejor ....
![]()
|
|