![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad lo explícito del título de mi post, vayan unos tragos para bajar la impresión
, pero es que después de ver esto...No se si lo habíais visto ya. A mi me lo ha enviado hoy un amigo y os juro la primera vez que lo he visto casi me pongo a gritar... CAAAAAEEEEEEEE!!!! CAAAAAAAEEEEEE!!!!!(fijáos en el tío que va sentado en el balcón de proa) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto no tiene otro nombre, esto es exactamente eso....UN HOSTION.
|
||||
|
||||
|
¿¿Y los patrones??
¿Qué estaban haciendo? alguien tendría que estar de guardia, digo yo. Pero es literal eso.....UN HOSTION
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Talmente da la impresión, viendo el fondo, que el patron del video, cambia el rumbo para ir al encuentro...., en vez de caer a estribor... !!CAMIONEROS¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El idioma español es lo suficiente vasto como para no tener que caer en ordinarieces. Creo que es tan sencillo como buscar sinónimos adecuados al lugar. Y más teniendo en cuenta que este foro lo leen personas cada vez más jóvenes o con una sensibilidad mayor que otros... |
| 3 Cofrades agradecieron a Pipo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece observar que el barco desde el que se filma no tiene arrancada, está a la deriva y sin gobierno. ![]()
|
||||
|
||||
|
sin comentarios
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el barco que filma no esta parado. Fijaté en el que le viene por su banda de estribor y en su estela y trayectoria. No puede haber mucho abatimiento en tan poco trayecto y siendo a motor. En cuestion de segundos el que filma embiste. Por otro lado, decir que por parte del embestido, podria haber tomado medidas más drasticas (en el caso de estar atento a su guardia). Es solo una opinion parcial. De cualquier manera, Carlitos, buen video. Gracias.
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ningún video en el post y estoy intrigadoooooooooo!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y el video?
![]() ![]() ahora ya me he quedado con las ganas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar, la palabra "Hostia" en español tiene un uso polisémico, según la R.A.E.
Quiero recordar que hace años leí un artículo de Dámaso Alonso apoyándo el vocablo "hostia", porque jamás se utiliza para blasfemar, ni ofender con blasfemia. Podría ser como la palabra LECHE....eres la leche, eres la hostia, nadie lo relaciona ni con leche pascual, ni con la sagrada forma. Ok? Por tanto, creo que es coloquial utilizar, (y muy bien utilizado), aunque de manera grosera la terrible ........... ......colisón entre estos dos navios.Yo creo que se iban filmando los dos...hasta que se dieron cuenta que eran los actores del gran............................piiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amplio lo anterior despues de consultare en Internessssssss
hostia. (Del lat. hostĭa). 1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga. 2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio. 3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada. (EQUILICUÁ )mala hostia. 1. f. vulg. malson. Mala intención. a toda hostia. 1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad. de la hostia. 1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia. hostia, u hostias. 1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc. la hostia. 1. loc. adv. vulg. malson. la leche. ser alguien o algo la hostia. 1. loc. verb. vulg. Ser extraordinario. --------------------------------------... Fuente(s): Real Academia Española Saudos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
kokina (27-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooooooooooooolllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeé !!
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has sacado del teclado.
Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
paaavernos mataoooo que trompazo.......
bueno por lo menos parece que los dos flotan je je je je |
|
|
||||
|
||||
|
mi baro es tan grande y tengo tanta pasta que me da igual .............mañana saco el otro. que se joda el pequeño. os recuerda algo?????????????????????
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
a sio un roce de na,,,, asi es como nos amuramos en mi pueblo![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Mira que sois chulos en tu pueblo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el barco de donde se filme podria ser el culpable, pero el que diga primero al juez que el otro es el culpable que el lo vio venir, sera el que se lleve toda la culpa, pues parece ser que tan culpable es el que iba mal (el que iba filmando) como el que lo vio y no hizo nada por evitar la colision.
![]() ![]() ![]() Salud a ambos capitanes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mi barco es más grande, que se aparte el otro, ni estribor ni nada, ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡a la craga mis piratas, con la espada, con los dientes!!! ![]() ![]() ![]() En la entrada de foto impacto hay más, para mondarse de risa y para llorar Bob |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| colisión barcos |
|
|