![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COFRADES DE ESTA QUERIDISMA TABERNAAAA!!!!! ![]() ![]() De esta gallega salen los mejores deseos para todos, y a disfrutar las vacaciones!! Y Gracias por el tiempo que compartimos en esta taberna!! Muchos bicos para todos! tanger ![]() ![]()
Juantf (23-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades a tí ya todos y que el 2009 os traiga buenos vientos
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a ti y a los de tu tierra desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades, Tanger!
Hacía mucho que no te "veía", desde que se hundió el hilo de las fotos. Me alegro de verte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz 2.009, que es de tu vida, desaparecida en combate ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tanger, yo también te deseo que pases unas muy FELICES NAVIDADES y un 2009 fantástico !!!.
Como dice Crimi, cuánto tiempo !! . A ver si te vemos más a menudo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Niña dode te habías metido. Más de una vez me he preguntado que sería de ti. Sabes que te espero a principios del verano para que bucees por debajo de "El Temido III". Y después naveguemos un buen rato
. Pero ahora te deseo Feliz Navidad y mejor año 2009 Mucha suerte, guapa. Saludos. ![]()
|
|