![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego aquí un mensaje que he recibido desde Bora Bora.
"Hola me llamo David Ortiz del RCNV nuestro barco se llama Ilusion 2º Estamos dando la vuelta al mundo en un Velero salimos el 3 de Noviembre del 2005 y ahora estamos en la Polinesia en Bora-Bora un saludo a la tabernadelpuerto. tripulacion.-David Ortiz y Myriam Esparza" Le devolvemos el saludo y que todo vaya bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dile que yo no estoy en BORA BORA-
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bora Bora, paraíso soñado ..... devuelveles el saludo, claro Pirata (soñando) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, coincidimos con ellos en la travesia del Atlántico, creo que iban en el grupo del Prati, coincidimos con ellos en Martinica.
Salut
|
||||
|
||||
|
Sí... Bini los que desde aquei ibamos embarcados con vosotros y con el Prati a traves de la Rueda, tambien les seguiamos la pista, así como al "Torre de Vuit", y algunos mas que ahora no recuerdo
|
|
|
|
¡Ah! Pensé que era el tabernero. Por aquello de que hoy cumplía años
![]() Pues nada, devuélveles el saludo y diles que por aquí nieva y que la nieve es muy bonita ![]() ![]() Habrase visto, la osadía de hacernos pasar envidia. Diles también que, cuando vuelvan, les espera una quilla para pasarles por ella. Por malages
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hello a todos desde dufour24 | leneta24 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 02-05-2008 09:09 |
| Fondear desde la bañera | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-01-2007 15:08 |
| rizos desde la bañera | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-01-2007 08:25 |
| Una rondita desde Levante | Al-Mahara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 17-11-2006 22:28 |
| Hola desde Mahón | Barbarossa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 04-11-2006 23:38 |