![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Permitidme que me presente. Soy un OWD bastante novato (solo llevo 14 inmersiones), y "buceando" por internet, he descubierto este foro que me parece muy interesante. Para que sepais un poco mas de mi os dire que soy de los "abueletes", ya que tengo 46 años, que voy a bucear con un amigo que aunque es un Fedas 2 estrellas, llevaba bastante tiempo sin meterse en el agua, y que uno de mis principales quebraderos de cabeza es el control de la flotabilidad. Nos lo pasamos muy bien, y vamos haciendo nuestros pinitos, poco a poco. Leyendo algunos mensajes de los foros he visto que aqui hay verdaderos expertos por lo que estoy seguro de que aprendere muchisimo, y que aqui todo el mundo se lo pasa muy bien. No quiero despedirme sin antes invitaros a unas generosas rondas virtuales ![]() , y felicitar a todos los que haceis posible este foro. ![]() Un abrazo a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, happy y bienvenido. Yo también soy otro de esos locos de las profundidades. Soy instructor de buceo y acabo de comprarme mi primera chalanita para poder ir a bucear. Cualquier duda que tengas y en la que te podamos ayudar, no dudes en preguntarla. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido felizdiver
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Happybuzo Bienvenido
Te rogaría cambiases de avatar ya que el mismo lo utiliza una cofrade de esta taberna desde hace mucho tiempo. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade HAPPYBUZO, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas.![]() ![]()
|
|