![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Da gusto ver como llegan en tropel nuevos cofrades... sed bienvenidos, acomodáos, y disfrutad de unas
![]() ![]() al calor de la chimenea en buena compañía!!!![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
|
Pues que sean bienvenidos a este antro de lujuria y perdición
![]() BIENVENIDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, que arriben, con buen viento
salud ![]()
|
|
Pues, en vista del aluvión incesante... reitero mi mensaje inicial.
Bienvenidos, pasad, buscad acomodo y disfrutad de buena compañía y conversación al calor de la lumbre... que fuera hace mucho frío. ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ "Binvinguts tos" !!!
|
|
|
Cita:
SUSCRIBO!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Más y más nuevos cofrades.... bienvenidos todos.. el que está al fondo a la izquierda envuelto en mantas y tosiendo como un descosido... soy yo... maldita gripe!!!!!
![]() ![]() ![]() Pasad todos y acomodaos para disfrutar de un rato en buena compañía y estupenda conversación. ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pues... lo de perdición, no cabe duda. ![]() Pero... ¿donde están los hilos de lujuria que me los he perdido?????? ![]() ![]() :cagoen to: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|