![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades...
que veo que ha habido cambios en la documentacion colgada en la web de la RANC respecto a primeros de mes ¿alguien sabe si finalmente, para tener el rating verificado, hay que hacer medir el bulbo? Si, siendo un bulbo de serie, no se hace medir ... ¿te penaliza el rating? en caso afirmativo... ¿cuanto? Bufff... que estres!!! que "estamos" a 29 de diciembre y el 24 de enero de 2009 tengo la primera regata solitarios de la temporada... ¡¡esta temporada!! que hay una verdadera liga (OFICIOSA, es verdad, pero el honor esta en juego ) de solitarios en el Maresme![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el bulbo, es bulbo y esta medido de fabrica supongo que sera sin medir , las "patas de elefante" que unos dicen que si o que no , supongo que si que habra que medir de oficio.... llame Vd a la Ranc ....
|
||||
|
||||
|
ya he llamado pero, la verdad, al final no me he enterado si sí o si no, o sino todo lo contrario
![]() es que me dicen que si es de serie no hace falta medir de nuevo, y el rating seguira siendo verificado, pero que se penalizara en no se cuantos puntos.... coñe!!! si es así entonces es como si no fuera verificado... ¿no?... tambien es cierto que quien me lo explicaba ya me ha advertido que no estaba muy seguro Editado por Keith11 en 29-12-2008 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
efestivamente no saben, no contestan ....
me dicen : Hace seis meses que estan midiendo bulbos , pero solo hay que pedir los Proto. ? Las medidas estan estandarizadas ..... pero a mi me pone bulbo y al Eptron (Denia) no ? osease estoy como Vd la pisha un lio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que no parece malo medir el bulbo puesto que si es de serie y es igual como dicen no penalizara ,si es menor mejoraras y si es mayor aunque te penalize algo por otra parte lo ganas en mayor estabilidad y mas velo. Bueno yo tampoco soy tecnico en medicion pero creo que van por ahi los tiros |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y a todo esto........ cuanto tarda en llegarte el rating y el numero de vela una vez solicitados? lo digo porque como mi economia no es de lo mas bollante, tengo que esperar unos dias para hacerlo y pagar. y me gustaria saber si llego a tiempo a la regata del 10 de enero, si presento los papeles el 5 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente pueden tarda 3-4 dias pero si los pides un Viernes para un Sabado pueden estar, pero con recargo (como Correos
)
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema. A ver si algún experto nos contesta las preguntas que hacía Keith.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que, de no hacerlo, se aplicaran medidas standards de los modelos disponibles, lo cual si es un modelo relativamente reciente no habra problema para obtener esas medidas del bulbo. Se considera que si no se le han hecho "guarrerias" al bulbo no debe penalizar mas que el año pasado, pero el rating pasara a ser NO VERIFICADO ... o sea no se podra particpar en la interclubs ni, por supuesto, en las regatas de alto nivel Insisto que eso es lo que entiendo yo... , sin estar seguro, ni muchisimo menos Que conste que la semana pasada me dijeron por telefono que el rating seguiria siendo verificado, aunque se penalizaria "un poco" el hecho de no ser medido ¡¡¡que stresssss!!! ![]() ... que tengo que hacer coincidir la varada anual con la medida (si es el caso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up, up, up
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|