![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen año y buenas singladuras a todas las tripulaciones! Después de múltiples correrías arribo por primera vez a este magnífico puerto. Aquí, en esta Taberna, compartiremos experiencias y batallitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena presentasión, muy buenas intensiones, muchas grasias por las . . . para para, pero . . .
esto. . . que é? como es tu nick ga---- que?, aónde está lo que falta, cohone!.
|
||||
|
||||
|
Ven Gavino, venga vino
... que menos que nos invites a unas rondas.A un "pote" de vino blaco y alguna aceitunita!. ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bebamos...
.... .... AHHHHHHHHHH!!! FALTAN LAS CERVEZAS GAVINO!!!!! Sé bienvenido, hombre... pero págate unas rondas!!!!! ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Gavino
,pero el gaznate lo tengo seco, no te animas a unas rondas ?![]()
|
||||
|
||||
|
Gabino, joe que no tienes resecos moño, tabernero ya que Gabino, no yo si, marchen pues unas sadinas a la brasa con unas birras de mi parte, gabino eres MAS AGARRAO que la suela al zapato
|
|
|
||||
|
||||
|
gavino estamos en la barra esperando las copas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Gavino, pero...........................
TENGO SED Saludos y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, pero es que estaba esperando a que se cociera el "pulpiño". Ahora ya está en su punto así que ya están pasando unas buenas raciones, en plato de madera por supuesto. Y el Ribeiro también por mi cuenta. Y, por supuesto, el pulpo se pincha con palillo. Las nécoras vienen después.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|