![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy francesa (nadie es perfecto) hablo un poco Español (he vivido en Venezuela hace muchos años.....), asi que me perdóne para las múltiples faltas............. ![]() He navegado hace muchos años y voy a volver hacerlo dentro de poco. ![]() Le deseo a todos un feliz año nuevo, que tengan salud, amor y prosperidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches
yo tambien soy nuevo abordo saludos desde las Rías Baixas en Galicia. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está bien reconocer que si no se es gallego no se es perfecto jajaja.
Bienvenida y esperamos que nos aportes la sabiduria gala en la navegación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Clotibato. Es un placer tenerte con nosotr@s.
Salud y birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenida!!,
¡¡Bienvenida!!. ¡¡Bienvenida!!. ¡¡Bienvenida!!.
Editado por agallas en 29-07-2009 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en navegación hoy en día tiene que ser un orgullo ser francés...Bien venida...
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo, ya ves que has tenido gran éxito en la taberna, es que estos corsarios son unos salidos (de buen rollo
). Si bien como dice el cofrade Marauca lo único perfecto es ser gallego y así lo reconocen todos ellos, hay todavia cosas mucho més imperfectas que ser francesa, si yo te contara de dónde soy?Salut, Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenue a cet "antro", mademoiselle !!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus mensajes
Para el capitan necora: yo hice tortilla al almuerzo !!! con un bordeau maravilloso !![]() Hasta pronto BIZ |
|
|
||||
|
||||
|
y estas rondas quién las paga, estoy sedientooooooooooo
![]() ![]() :b urlon:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y... no te preocupes, yo soy argentina, asi que, ya ves....
Y de que parte de Francia eres, es un paìs que me gusta mucho Francia y los franceses. ![]()
|
||||
|
||||
![]() un frances o uno de francia ho lala a ta santee
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y que sepas que a la francesa, hago unas tortillas riquísimas bueno y lo que se presente para navegar y pasarlo bien. Espero que no te sienten mal nuestras bromas pero esto es tipical spanish.
Un saludo y aquí te espera un foro de gente simpática para lo que necesites. Feliz Año. |
|
|
|
SEAS MUY BIENVENIDA A ESTA TABERNA CLOTIBATO!!!!
![]() ![]() En Venezuela no se ve un bordeau ni desde la cima del monte Avila, ¿como te las arreglabas para tener la sangre roja????? ![]() Bueno, pero a falta del bordeau... bueno es el Caribe ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernaria y nueva cofrade, bienvenida por estos lugares donde abunda el buen ron y el mejor ambiente, que disfrutes con la taberna.
|
|
|
||||
|
||||
un saludo y feliz año, seguro que encontraras muchos amigos por aqui, una cosa sobre los franceses donde quieras que vayas siempre encontraras 10 barcos franceces por 1 o 2 de otra nacionalidad, con la casa a cuesta y la familia en algunos aspectos les envidio saludos y bienvenida![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a La Taberna. Tómate algo, que va de mi cuenta.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de la mar no entiende de fronteras, nacionalidades, credos,etcc.
La mar nos hace a todos del mismo sitio........LA MAR. Bienvenida amiga. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|