![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, birras para todos
lo primero y despues, solicitar, si alguien puede, suministrarme por cualquier conducto o archivo una carta 105 especial para enseñanza del Estrecho de Gibraltar, de la zona de navegación. Me he puesto ha hacer ejercicios de navegación y descubro que es necesaria, si alguien la tiene le agradecería mucho si me la puede enviar. Muchas gracias de antemano y saludos para todos. jcmartesgrafica@telefonica.net |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, merci me a sentado bien el trago a la proxima invito yo!
Pues queria decir que tambien me hacen falta a mi si alguien sabe de donde se compran las cartas o donde tengo que ir a buscarla me lo podria decir. Muchas gracias y esperamos aprobar pronto el examen para convertinos en marineros.
|
|
Te resultará mas fácil comprarla en cualquier librería náutica que hacer fotocopias y si comprar 10 te saldrán mas baratas. Piensa que vas a hacer un monton de problemas y si borrar al final no sabras si esa line que ha aparecido de repente es de este examen o de alguno anterior.
Aqui te dejo dos sitios que las tiene: Librería de Náutica Librería Robinson Saludos y espero que la encuentres. Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no sabia que son tan baratas, efectivamente no merece la pena ni hacer fotocopias.Cervezas para todos y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de descargas de nuestro blog tienes una.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
Necesitais la carta 105 ENSEÑANZA "ESTRECHO DE GIBRALTAR" El Instituto Hidrográfico de la Marina las hace y las vende a través de una serie de agencias de venta, en muchas provincias. Aquí teneis la lista con las direcciones: http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...s--05_Agencias Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mensaje para Tropicodecaprico, gracias por la información y unos cafes para todos, he intentado encontrar en descargas la carta y no lo he encontrado. Me podria ayudar si tu información fuera más detallada y me pudieras decir dentro de descargas exactamente ¿ en que lugar encuentro la carta ?. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|