![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tamano tiene su mesa de navegacion, y cual les parece el ideal?
Pregunto por que estoy por mover la mia (originalmente viene dentro del camarote de proa) pero la verdad no tengo espacio casi en ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene mesa de navegacion? O les falta una cinta metrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
LO MAS GRANDE que puedas, y que al menos quepa una carta sin doblar
|
||||
|
||||
|
Como la mia comparte sus funciones con la del salon (es un coronado 25), es de un tamaño respetable (mas o menos 95 x 80), para lo pequeño que es el barco.
![]() Eso si, cuando haya que comer, hay que desmontar el chiringuito.. ![]() Venga una ronda, tengo sed ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a salir a regalar cintas metricas, aunque la verdad me vendria mejor que me lo digan en pulgadas, total ya que estoy pididendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco estupendo, yo tuve uno y me divertí mucho con él. La mesa una de sus virtudes, junto con ese gran cajón plano donde cabe una carta de las grandes de siempre, doblada por la mitad. SALUDOS y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie me da medidas, solo Perseo lo cual agradezco, pero esa mesa la tengo yo tambien. Yo quiero una estrictamente para navegar y el tamano de las cartas ni siquiera es el mismo en todos los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero al menos a 1/2 de carta ........pero si quieres medidas, 80x50 es una buena mesa .
|
|
||||
|
||||
|
A mí la mesa que me encanta y es de lo mejor que he visto nunca es la del Sun Odissey 45.2.
No sé las medidas pero sentarse para trabajar las cartas y la navegación ahí es una gozada. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|