![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido muy claro porque se llama así ... pero esta es la convocatoria que nos hace la RFEV para que podamos navegar A2 y en Solitario.
Real Federación Española de Vela Calendario de Regatas 2009 Campeonato de España Solitarios y A2 14 y 15 febrero IV Trofeo Invierno A2 RCN Gandia6 - 8 marzo 200 millas A2 A2 CN de Alteaa concretar 7ª Regata Estrella de Levante A2 RCN Torrevieja30 abril - 3 mayo VI Trof 222 Lagrimas de Sta Marta S y A2 CN Villajoyosa29 – 31 mayo Memorial Pep Tomas S y A2 RCN Palma12 – 14 julio Trofeo Joan Guiu S y A2 RCN Barcelona24 – 30 agosto Regata El Campello–Ciud Aut de Ceuta S y A2 CN Campello12 – 14 octubre Regata Entreculturas, Cartagena–Melilla S y A2 RCN Cartagena/CM MelillaPendiente de publicarse la Regata Final Campeonato de España 2009 (que suele ser la Marenostrum) ![]() Es una pena, que la primera de las regatas sea este fin de semana, y la publicación la conocemos recien ahora ... Que la disfruten los colegas del Levante ... !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido La Federación Catalana de Vela, tiene previstas tres regatas para Solitarios y A2, pero que no consigo saber exactamente cuales son ... y en que fechas ...
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, mas bien parece ser el campeonato Mediterraneo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias, Sirvanse unos carajillos de mi cuenta ![]() Yo he solicitado el calendario a la Federacion Catalana de Vela y aunque no hay nada publicado en la web me han enviado lo siguiente: CAMPEONATO DE CATALUNYA 2009 Solitarios y A dos La Petrolera - CNGarraf - 27-28-29 Marzo Trofeu solitaris y A dos - CN Port d'Aro - 25-26 Abril Trofeo Columbretas-Cohimar - CNVilanova - 23-24 Mayo Regata Dragonera - CN El Balis - 20-21-23 Junio Trofeo Vent de Dalt - CN Cambrils - 17-18 Julio Regata Illes Medes - CN Arenys de Mar - 3-4 Setiembre Puntuan los cuatro mejores resultados y se descartan dos pruebas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí las fechas del campeonato del Mundo...
(bueno, del Abra, pero como casi todos somos de Bilbao, se puede considerar campeonato del mundo mundial )REGATAS BAKARTI CAMPEONATO 2009 1. 14 FEBRERO 2. 22 MARZO 3. 18 ABRIL 4. 10 MAYO 5. 27 Y 28 JUNIO 6. 11 JULIO 7. 12 SEPTIEMBRE 8. 10 OCTUBRE 9. 22 NOVIEMBRE 10. 12 DICIEMBRE Con 1 descarte Y además está la regata A Dos del RCMA-RSC Getxo-Mouro (Santander)-Getxo los días 9 y 10 de Mayo A ver quien se anima! Por cierto, que el campeón de solitarios 2008 está ahora acabando la Transcuadra.... Aupa Javier !! ![]() ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas cañas
![]() En Mallorca se ha hecho una especie de "campeonato", son una serie de regatas pero creo que no tiene nada que ver la fede, sino que son una serie de regatistas que han elegido una serie de regatas y se lo montan entre ellos (lo del campeonato se sobreentiende) ![]() Bueno, espero que alguien pueda aportar más luz Un saludo Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion :
CAMPEONATO DE CATALUNYA 2009 Solitarios y A dos La Petrolera - CN Garraf - 27-28-29 Marzo Trofeu solitaris y A2 - CN Port d'Aro - 25-26 Abril Trofeo Columbretas-Cohimar - CNVilanova - 23-24 Mayo Regata Dragonera - CN El Balis - 20-21-23 Junio Trofeo Vent de Dalt - CN Cambrils - 17-18 Julio Regata Illes Medes - CN Arenys de Mar - 3-4 Octubre Puntuan los cuatro mejores resultados y se descartan dos pruebas. Saludos PD: modificaciones en negrita
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Las regatas programadas son seis (6) , una mas que el año pasado
Modificaciones del Campeonato cataluña , aqui : http://www.fcv.cat/lloc/gests/docume...a/090202_01_03. http://www.fcv.cat/lloc/gests/docume...0202_01_02.pdf
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-03-2009 a las 20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ventarrón. Pero cuidado, que has puesto julio, y la Joan Guiu es en junio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mirar en la pagina de la RFEV y pone juLio ...
Habrá que confirmarlo ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues o la RFEV o yo nos hemos confundido. Pero yo me lo apunté en la agenda a la vuelta de la presentación de la regata. Quizá me equivoqué (por la incercia de que los últimos años era siempre durante la primera quincena de junio), pero no creo porque lo que no pega nada es que sea del domingo 12 al martes 14 de julio.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , Junio 5-6
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, en la RFEV pone que la Joan Guiu es en julio, pero lo correcto es lo que dice Dunic: 5/6/7 de junio, tal como pone en la página de la ANS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ...
Lo voy a corregir, para evitar malos entendidos ... Algo a cambiado en la taberna ... porque no me deja editar ... Habrá que pedirselo al Tabernero ... Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 17-02-2009 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ezque ..... la fecha la pedi yo ![]() inicialmente era el 12-14 Junio, pero el 19-20 era la Menorca-San Juan y era demasie ...................
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud Manel ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que alguien me esplique algo ...
Las regatas del Calendario "a dos" para que sirven ??? Si la que cuenta para el título es la MareNostrum. Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
La Regata EntreCulturas Cartagena - Melilla NO se corrio en 2008.
Han pagado los Premios en metalico del 2007 ?? Es seguro que se correra en 2009 ?? Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro!! que la federación se olvide de Galicia.
![]() ¿Qué pasa, que Galicia no es España?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Como va lo del Campeonato de España?
Puntuan las regatas que estan programadas y se suman a la regata final, o la regata final determina el campeonato sin tener en cuanta las anteriores puntuaciones. ![]() En Galicia, la Federación hace un Circuito Gallego de Soligtarios y A2, puntuan varias regatas a lo largo del año. No se denomina Campeonato Gallego pues , por lo visto, un Catellano Leones no puede ser Campeón Gallego. En Cataluña me imagino que será lo mismo ¿ no ? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Cataluña gana el que llega primero ... y el que mas gana: CAMPEÓN !!!
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en Cataluña, el campeonato, debe ser como en Galicia. Dudo mucho que un madrileño pueda alzarse con el titulo de Campeón Catalan de navegantes solitarios.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|