![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, y volviendo a lo que le paso a Bardayu, esta muy mal eso de ir a casa de alguien ... ganarles la regata, no ir a recoger el trofeo y además cabrearse ...
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh cabroncetes...
![]() Posiblemente sea yo el que menos me cabreé con esa historia y en cuanto a lo de ir a la entrega de trofeos, pues hombre, vivo a mas de 300 km y bastante es que me pueda escaquear en casa para ir a las regatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que está por aquí el amigo Norte y aprovechando que este post se trata de Navegantes Solitarios y A2 quiero dejar constancia que
Norte es el flamante Campeón Gallego de A2 2008 ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito ... por si alguien lo sabe ...
Pero que alguien me esplique algo ... Las regatas del Calendario "a dos" para que sirven ??? Si la que cuenta para el título es la MareNostrum. Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Las regatas que estan en el calendario, en principio, son clasificatorias. Se deben completar, no sé exctamente cuantas millas de regatas, para poder acceder a la gran final.
Por cierto, ¿ se hizo el año pasado la final? ![]() ![]() Saludos P.D. Si para el 2009 se hace la Marenostrum como final, me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a si se hizo el año pasado la Marenostrum, sino a si se hizo la final del Campeonato de España de Solitarios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si la Mare Nostrum es en Agosto .....
para que sirven las regatas: Cartagena-Melilla Campello-Ceuta ???????? Creo que esto esta un poco mal organizado ........ Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, la web anterior no funciona.
Veo que parece ser que el Campeonato de España de 2008 no se ha hecho, por lo menos no aparece en el historial y por mas vueltas que le doy no consigo información. Tambien veo , agradable sorpresa, que el caendario que publica la ANS aparecen las regatas de solitarios y Ä2 Gallegas ![]() Veo tambien que está de presi Toni Guiu. Veo tambien ganas de Mare Nostrum. Veo..., bueno veo cosas positivas asi que a ver si la ANS tira palante del carro y organiza un buen Campeonata de España. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El campeonato de solitarios y a2 de 2008 NO se ha hecho.
Esperemos que la nueva junta de la ANS vuelva a poner "en marcha" el campeonato. De momento en los calendarios que estan publicando en la web no aparecen las regatas del Levante. 200 millas a 2 Regata Estrella Dos Islas a Dos etc... Mal empezamos ... Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón, ya se que en la página de la RFEV están las regatas del Levante...
Digo que, en la página de la ANS no están. Y supongo que algo tendran que ver con el campeonato ?? O solo les preocupa el Campeonato de Cataluña ?? Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No había entendido tu reclamo ...
Seguramente será por una cuestión de proximidad ... Además todo esto hay que hacerlo ... alguien tiene que hacerlo ... demosle un tiempo ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BASES DEL CIRCUITO DE TRIPULACION REDUCIDA. Las regatas se celebrarán en aguas de Mallorca en los siguientes clubes náuticos: Club de Vela Puerto de Andrtax, Club de Mar, C.N.Arenal, C.N. Sa Rápita, C.N. Ibiza y R.C.N.Palma. Pruebas: · Trofeo Dos Islas . C.V.P. Andratx. 90 millas. 21, 22 Febrero. · Vuelta a Mallorca sin escalas A 3. C.de Mar. 170 millas. Pendiente de confirmar fechas. · Arenal-Formentera-Arenal. C.N.Arenal. 2 pruebas, 100 millas, 60 millas. 1,2,3 Mayo. · Memorial Ramón Rotger. C.N. sa Rápita. 30 millas. 16 Mayo. · 150 Sa Rápita. C.N. Sa Rápita. 150 millas. 22,23,24 Mayo. · Memorial Pep Tomas A 3. R.C.N.Palma. 150 millas. 26,27,28 Junio. · Arenal-Porto Colom-Arenal. C.N.Arenal. 70 millas. 19,20 Septiembre. · Memorial Pep Estela. R.C.N.Palma. 61 millas. 24,25 Octubre. - Todas las pruebas tendrán el mismo coeficiente. - Se aplicara el Sistema de Puntuación Alta. - Se descartarán las 4 peores regatas. - Para que un barco puntué al menos uno de sus tripulantes tendrá que realizar todas las pruebas. - Se aplicaran las reglas de cada regata. - Las inscripciones se realizaran en el club correspondiente. - Se aplicara el rating A DOS valido para 2009 en todas las pruebas. - Al finalizar el circuito se hará un a cena a modo de entrega de trofeos. http://www.rcnp.es/users/rr2076/rega...OLETIN%201.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
estan las de Baleares, Galicia y Cataluña, de momento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, en la RFEV pone que la Joan Guiu es en julio, pero lo correcto es lo que dice Dunic: 5/6/7 de junio, tal como pone en la página de la ANS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ...
Lo voy a corregir, para evitar malos entendidos ... Algo a cambiado en la taberna ... porque no me deja editar ... Habrá que pedirselo al Tabernero ... Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 17-02-2009 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ezque ..... la fecha la pedi yo ![]() inicialmente era el 12-14 Junio, pero el 19-20 era la Menorca-San Juan y era demasie ...................
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud Manel ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, "LANZO LA PROCLAMA" para el resto de los MARES ...
EL LEVANTE "SOLITARIOS y A DOS" tambien existe ... ANIMO ANS y a ver si este año tenemos un buen Campeonato ... Una ronda para todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaría participar en algunas pruebas y me gustaría conocer si son riguroso con el despacho del barco, actualmente lo tengo en zona 4 aunque tengo radiobaliza, etc... En otras zona te obligan a firmar antes de la regata un documento indicado que obligación del armador, pero no se realiza comprobación alguna. Sabeis la politica de los clubes que organizan la pruebas del calendario. Un saludo y buenos vientos, BlueMoon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pasada Joan Guiu, todos los participantes nos comprometimos a hacer de barco de rescate en caso de ser necesario (casa que es obvia, pero dado el decreto ....)
|
|