![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros piratas, hoy me estreno en el foro, así que, a mi salud y a la vuestra, vaciemos esta noche toda la cerveza de la taberna, que invita el novato JFR.
Tabernero: Cerveza a discreción para todos. Por cierto, piratas: ya voy para un año con mi y tengo que ir pensando en vararlo para hacerle el mantenimiento. Como la crisis empuja, se lo quiero hacer yo con con la ayuda y asesoramiento de un experimentado.Yo estoy en Almerimar, que ya me he informado que no dejan, pero me han dicho que en Roquetas, a lo mejor, si dejan. ¿Algún sabría sacarme de dudas y decirme si hay algo legislado al respecto y si en Roquetas dejan hacer el mantenimiento al propietario del barco?Lo dicho compañeros, a disfrutar que son dos días. Hasta pronto y un para todos. |
|
|
||||
|
||||
gracias por las birras , si se trata de un astillero chungo , pero si se trata de un club lo normal es que te cobran la grua y el tiempo pasado en varadero ( unos centimos/m2 ) ,una buena limpieza con agua a presion , una cinta de carrocero alrededor de la linea de flotacion y a pintar ! , es facil y barato |
|
|
||||
|
||||
|
En el varadero de Roquetas, no hay problema en que hagas tú el mantenimiento.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aupa cofrade, vienvenido a la taberna y gracias por la ronda.
Yop te animo a que lo hagas tu mismo.... te parecerá que es dificil...que no tienes ni idea...que no lo podrás hacer... ...tranquilo...eso solo pasa la primera vez...en esta taberna yo entré como tú... y hay gente magísima que te va a enseñar y orientar muy bien....ánimo y sin miedo miedo te tienen que dar las facturas que hay que pagar por los trabajos que te hacen....![]()
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH Pues no creas, segun algunos mejor que te jodas y pagues. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
es segun el manteniemiento que le vallas a hacer,si lo esplicas mejor que mejor.asi se te podra ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, JFR, bienvenido a este antro
![]() ![]() En cuanto a lo que preguntas, quizá te sea de utilidad pasarte por aquí ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade pirata, tu respuesta se merece una ronda de birras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades tabernarios, os agradezco vuestra rápida y sincera colaboración. Ya veo que el ambiente de la taberna es muy saludable, y anima a la participación y a compartir muchas rondas con vosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resucitando el post, por una ocurrencia: ¿y en una marina seca se podría trabajar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me barrunto que no, es como ponerse a reparar el coche en un aparcamiento publico.
|
|
|
||||
|
||||
Este año parece que si dejan trabajear en el Varadero de Almerimar pues eta habiendo un importante exodo....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, acreditando haber ampliado el seguro del barco a la cobertura de los riesgos por daños causados en marina seca. Solicité autorización por correo electrónico, según modelo que te facilita la APPA, y en 15 minutos tenía la respuesta autorizando los trabajos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de los citados en Aguadulce (Almería), tambien puedes trabajar en tu barco en varadero.
Saludos.
|
|