![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Después de un tiempo pasando por delante de esta Taberna, he decidido entrar y comenzar a charlar con los asiduos. Vivo en la Bahía de Cádiz, tengo un pequeño velero comprado con mucho esfuerzo y estoy dispuesto a aprender a marchas forzadas de los "viejos del lugar". Una ronda a mi cuenta. A esta invito yo, pero comenzad a darme consejos, que los necesito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento Sufax
te doy la bienvenida a La Taberna, pasa, acomodate y disfruta de sus conversaciones .Los consejos te los daran muy buenos navegantes que tenemos en La Taberna. Gracias por la ronda![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta tu taberna Sufax . Gracias por tu ronda y esta a mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido Sufax a la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como e tradicional me toca pagar una ronda. Soy Barbaeita y navego por las rías baixas. Un saludo para todos y taberneiro "Esta ronda corre pola miña conta". Bo vento para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Tenías que haber iniciado un tema propio, esperemos que algún día aparezca el portero y te lo arregle separándolo. Mientras tanto acercate a la barra y disfruta de la estancia. Un saludo desde un poco más al norte ![]() ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sabrás aportar tus conocimientos.¡Bienvenido a la taberna! Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido gracias por las
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|