![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cumple años la persona más maravillosa del mundo
![]() ![]() ![]() Te deseo todo lo mejor ...... todas las felicidades del mundo ...... el amor que mereces ...... todas las alegrías que seas capaz de aguantar …¡¡¡y que navegues la vida ![]() muchos muchos años más (y que yo ![]() pueda seguir siendo tu grumete)!!!![]() ![]() ![]() Editado por Bitxo en 03-03-2009 a las 11:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bitxo | ||
sisparr (03-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES ![]() Para tí también Bitxo. Un beso.
|
||||
|
||||
|
Hola, Y que cumplas muchos maaaaaaaaaas
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Óoooño, Sisparr!!
Felicidades y que los navegues con salud. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
|
|
|
¡Hey, Francesc!Per molts d'anys
¿Es verdad que a tu edad se vive una segunda juventud? ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, como puedes ver, Isabel has conseguido que me sonroje
![]() ![]() ![]() De todos modos no creo que exageres lo más mínimo con tu exposición ![]() Navegar juntos por la vida es lo que hacemos y seguiremos haciendo, puedes estar bien segura. ( no te voy a dejar escapar cielo) Gracias a todos por vuestras felicitaciones En lo referente a la segunda juventud, es falso, yo nunca la he abandonado lo que hago es acumular juventud. Es mucho mejor que envejecer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|