![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han informado de muy buena tinta , que con los expositores inscritos "solo " llenaban medio pabellón de los normales de IFEMA , que al ver esto , los van a trasladar a todos a un pabellón nuevo mas pequeño de los normales para que lo llenen y que esta en un rincón del recinto .
También se con seguridad , que ni Jeanneau , ni Beneteau , Grand Soleil , Doufour , ni Hanse van como expositores , concretamente me han dicho que de vela no va nadie ( Elan , Ro nautica , Wauquiez etc ) . Estas segundas marcas citadas ya me lo han dicho con la boca mas pequeña , pero las primeras citadas con seguridad que no . Yo he entrado en la web del salon y realmente no hay nadie conocido Yo tenia intención de ir el jueves ida-vuelta , pero con estas prespectivas ya no voy ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una verdadera lástima. Aun viviendo en Madrid me pensaré si ir o no.
No hay ron |
|
|
|
Pues yo iré. No me importa quien no vaya, pero si estará ANAVRE asi que el sábado iré y ya veré quien expone y quien no.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una razón más que suficiente para acercarse.
¡Salu2 y rondas pa-tós! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() un poquito de porfavor....sobre gustos no hay nada escrito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la boca, digo ... del dedo. ¡Segundas marcas! Por Dios, ¿que te han hecho tal ilustres astilleros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sean tan mal pensados!
En el contexto entiendo claramente que el colega no se refiere a "segundas marcas" sino a las marcas que ha citado en segundo lugar. Y seguro que es así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que lo has entendido ...( Yo no soy nadie para juzgar unas marcas respecto de otras ) ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no esta muy bien expresado, yo también lo entendí por las malas... lo tuve que leer dos veces.
Respecto al snmadrid no sé aún que voy a hacer... tengo la intención de aprovechar la ocasión para comer con un amigo y dar una vuelta por los stands... pero no veas como me jode pagar a los de ifema por una mierda de salón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entendido y me reitero ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no lo entiendo
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
En un post anterior tuyo te puse...simplemente te pido disculpas por no entender lo que querias decir.saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comentar que seguramente esta noche tendré información de como ha ido el primer dia de salón . Ya os informaré ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos.
Yo SÍ iré al Salón del Madrid. Siempre es agradable estar rodeado de ambiente náutico. Y además, si vamos, ayudaremos a animar el tema para otros años. Un Abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si muy mal va la cosa siempre queda la alternativa de tiempos de crisis:
Editado por Greisa en 06-07-2009 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Puee yo estaré allí, y en la kedada si finalmente se hace, y además este año no me tocaba ver barco sino, apaños para el mío, luego compraré algo más que una metopa.
Animo a expositores y visitantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy manquelepese a la put... crisis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también le daré una patadilla a la crisis comprando algo para el nuevo juguete.
Los expositores necesitan ánimo y nosotros también. saludos kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser que no . El ayuntamiento de Madrid lo ha prohibido ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también iré creo que hay que apoyar nuestra afición y si no hay veleros pues le dedicaré mas tiempo a la ropa y a los libros. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tiene nada que ver, hago el comentario,. Ayer estuve en FICAAR, (Feria de la caza y de las armas), en Madrid. Aparte de muchos Stands de Safaris, cuernos de venados y otras especies, mobiliario rústico, escopetas, lo que se dice escopetas había un par de stands de poca monta, el resto eran expendidurías de chorizos , quesos y cecinas , debe ser que a los armeros como es lógico le ha afectado tambien la crisisssss. Compré unos quesos asturianos.
Quiero con esto decir que me pasaré por el Salón Náutico, aunque sea para comprar un farolillo, o un llavero con un barquito. ¡¡¡¡Cagoeeeensoria!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me pasaré por el Salón, que me pilla de paso que voy a una quedada con "la chusma piratil"( Insignes cofrades de esta taberna) en "el infierno" ( La villa y Corte de Madrid)
Y seguro que algo caerá, sobre todo si encuentro el maldito estand de los destrulladores de botavaras ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un cognazo. Una ronda para todos.
|
||||
|
||||
|
Creo que flaco favor hacemos con comentarios pesimistas sobre algo que nos interesa a todos.
Se está oyendo desde hace tiempo la escasa afluencia de gente que se preveé al Salón Naútico de Madrid. Entiendo que algunos expositores puedan haber sido influidos por dichos comentarios y cuestionarse su participación en el evento, pero pienso que deberíamos esperar a ver el resultado del mismo y después opinar, en vez de desilusionar a priori. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|