![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si alguien de la taberna en sus años mozos, como yo, hizo spy fly, os dejo imagen
![]() ![]() Adjuntos 12643 |
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrrrrrrr
![]() Y eso como se hace, cuentanos mas detalles?? Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Yo he hecho "guindola-fly", y tengo fotos muy chulas, pero cuando tenga un ordenador de verdad, las subiré. Para el Spy-fly se debe hacer estando fondeados y con brisa muuuuy ligera, no? ![]() ronditas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que hice, y mucho que me acuerdo!!! Pesaba como 35 kilos, y la brisa ligera me elevó hasta lo más alto de un mástil de un puma 38. Al estar arriba me acojoné, y me metí tal porrazo contra el agua que del impacto hasta me sangró la nariz. Me quede hecho polvo para el resto del día. Pero si que era algo divertido. Si no recuerdo mal, para desventar el spí llevabas una escota del spi hasta el barco. Al tirar de él se desequilibraba y se desventaba.
Había un cabo que juntaba las dos escotas del spi, que cuando las ponías a la misma altura el spi se elevaba. Un saludo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si com hijo que pesaba poco. Ostras se puso muy de moda
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he practicado pero si un amigo mio que perdió un riñon y destrozó la cabeza del femur al darse un golpe contra el balcón de proa.
Afortunadamente se dió con la cadera, si se dá con la cabeza... ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho, pero con control. Dos escotas controlaban que aquello no subiera demasiado, para evitar porrazos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Glub-Glub,
Por curiosidad, ¿ese era el Intuición de Pepe Ferrés? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Glub Glub. A partir de que superficie de spi se puede hacer para un peso de 40 kg?
Por cierto, la costa que aparece al fondo de la foto, donde es? Es Javea por casualidad? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|