![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Salud marineros!
![]() Como soy de secano y empiezo a andar por los puertos... ![]() me he asomado a la taberna y escuchado vuestras conversaciones. Tengo mucho que aprender y el ambiente es saludable! Así que, venciendo la timidez, me decido a entrar en ella y ofrecer unas rondas de ron a quien quiera brindar conmigo ![]() ![]() (aunque yo tengo que brindar con leche caliente y biodramina ...) ¿dejaré de marearme algún día?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
para no marearse, no embarcarse ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y no te preocupes hay muy buenos marinos originalmente de secano, todo sera ponerse.
|
||||
|
||||
|
Hola gaza en ocho
Un placer saludar a una nueva sirenita y recibirte ¡Bienvenida a la taberna! Que disfrutes de la estancia y que te recuperes pronto para optar al ron de los piratas. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra acogida
.Muchas gracias por los ánimos Ulyses, sabré crecerme ante las dificultades . Pronto me vereis por los puertos bebiendo ron; con un ancla tatuada en un brazo y surcando los siete mares.![]() Capitán nécora; ¿para no marearse no embarcarse? ¡¡¡¡No pienso hacerte ningún caso!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(aunque yo tengo que brindar con leche caliente y biodramina
...) ¿dejaré de marearme algún día? [/quote]Unas ![]() ![]() , aunque sea con leche caliente,Bienvenida a este antro de piratas, otras ![]() ![]() (estas sin leche) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|