![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me vale!!!
Si, la hicimos en julio del año pasado (2008), pero iba a prepararla muy bonita, y un día tras otro se me ha pasado su publicacíon. Algún cofrade me la pidió, y ahora, probablemente a alguno le pueda servir para programar unas perfectas vacaciones en una costa tranquila y preciosa. Espero que os guste (y que funcionen los enlaces) ![]() Descargar nuestra travesía de Croacia 2008 (8.2 mb) www.librodefaros.com/CROACIA/CROACIA_2008.pdf Derrotero y cartas de Croacia Ver enlaces más abajo Cartas en datum Hermannskogel (el que quiera que los pida) Cita:
Editado por genoves en 14-03-2009 a las 09:45. Razón: ... a ver ahora... |
| 7 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
MARCO POLO (03-05-2010), Mareante (08-02-2010), Rik (14-03-2009), tato (07-02-2010), topovespa (03-05-2010), Ventotene (07-02-2010), vigiadeoccidente (18-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link del pdf no funciona, Genovés.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y
![]() de lo que quieran... gracias genoves, a ver si me sale este año... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Genovés... si es que para esto están los amigos
que una está lejos de casa sin una buena biblioteca que llevarse a las manos, pues se mete en internet y pasa la tarde paseándose por Croacia como si tal cosa!!! Lo cierto es que nosotros no pensábamos incluir Croacia en el recorrido de este año (lo guardábamos para la vuelta) y vamos a poner rumbo a Grecia, pero visto el texto dan unas ganas locas de ir para allá Un besote y gracias por el relato
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
genoves (16-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un precioso reportaje sobre Croacia ahora msmo en la 2...
El que avisa no es traidor, luego hacen lo que en Benidorm y no llegais a verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genovés
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hermoso relato, espontáneo, vívido, vamos, que ya mismo estaba yo de polizón..... lo del molinete ![]() no tiene precio![]() ¡¡¡ Lo que hace que no sea tu barco!!!!!Salud y buena mar.. y que no se te seque la tinta para contarnos más travesías!!!! ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
Estupendamente contado... al igual que Kiro, me daba la impresión de estar navegando con vosotros... gracias!!!
![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
...Sobretodo Lo que hace que los camarotes sean grandes, y no se hagan las camas y cuelguen por los bordes tapando cosas esenciales. :biggrin:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu relato me ha dejado sin desayuno......me voy a currar, que llego tarde
![]() |
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda cofrade, ¿ con el título de patrón de yate español, se puede navegar por las costas de croacia?, de Split a Dubrovnic?. Por supuesto con barco de menos de 20 m de eslora y a menos de 60 millas de la costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ell titulo de patrón de yate se puede navegar por todo el mundo mundial, excepto de la península a Baleares si tu barco está en Z4 y es español.
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ EXCEPCIONES A LA ZONA 4, YA !!! ¡¡¡¡ESPAÑA Y SUS ISLAS, PARA LOS ESPAÑOLES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, me la voy a mirar, ya que yo he alquilado este año un Catamarán en Croacia el mes de Agosto.
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() Tengo que comenzar con la cena y no puedo despegarme del ordenador, de este pdf..... ![]() Le agradezco por su tiempo y lo felicito por el estilo . no es el primer post de los "funcionales" que leo de usted. Salud y buenos vientos Abraao pd adhiero |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| charter, croacia, croatia, dubrovnic, korcula |
|
|