![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre la placa solar y los 2 primeros dias funciono perfectamente. Ver hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=lidl+ataca Deje el invento conectado 1 semana y el viernes noche la bateria estaba a100% La lleve al barquillo pequeño y la enchufe a una bomba de sentina automatica con placa solar. Al dia siguiente la bateria estaba en zona amarilla, y el barquito estaba en tierra. La cargue con cargador Lidl y empieza a hervir y no aguanta ni 11 v Esta Muerta. Ayer lei en un foro, que estas baterias que se cargan con cargador tipo de telefono no aguantan los cargadores de bateria normales. Las quema. ¿es eso cierto? a mi me parece que si. Agradecere vuestros sabios consejos
|
||||
|
||||
|
Olvide una foto.
Yo creo que la entrada de carga lleva un regulador, al menos cuando cargo con cargador de 220v se apaga al estar a 100%
Editado por Greisa en 13-12-2009 a las 14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene experiencia? ¿Saben mas en el foro de motos que en el de barcos? Imposible, nosotros las necesitamos como el aitre que respiramos.
¿Y los sabios, donde estan? ![]()
|
||||
|
||||
|
eso pregunto yo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero le pusistes un regulador? normalmente las placas solares las venden sin regulador,hay que comprarlo a parte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del regulador es lo que no entiendo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
El invento de la foto se carga con un cargador tipo telefono a 220. Cuando la bateria esta a 100% el led de carga se apaga, y donde lo enchufo tiene una miniplaca electronica con alguna resistencia. Yo creo que eso es un regulador. Bueno: lo creia.
Ese es el que use, pues aun no habia recibido el que compre en ebay. Ahora ya lo tengo y los futuros experimentos los hare con ese regulador intercalado. La placa da solo 300 miliamperios, Eso a maxima carga de sol. ¿Es suficiente para freir una bateria? Parece que si ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|