![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de la crisis...
la gente comienza a tener mucho, pero que mucho tiempo. Ya no sé si preucuparme o alegrarme por lo que vas viendo por ahí. ![]() Gracias Frank (mainsail) por avisarme y ponerme al día. Ni Bluetooth, ni wifis, ni galileos, ni fotografía esférica, ni ... gaitas. Lo que viene va a ser la Oveja Radikal!! Que udes. lo disfruten: La peña está pero que muy rayadita.... ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
ANALEMA (26-03-2009), formentera (18-04-2009), KUMI (26-03-2009), manuelm1212 (07-04-2009), nuredunna (26-03-2009), Pajarín (27-03-2009), sir_charli_drake (28-03-2009), teteluis (26-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que buenooooo !!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Gracias rom... me he reído de lo lindo! Muy buenooo!![]()
|
![]() ![]() ![]() Es de lo más divertido que he visto en mucho tiempo!!! Y así, además, seguro que no pierdes las ovejas de vista por la noche!!!! Si es que hay gente "pa tó"!!! ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte!,
, las ovejas un diez, pero los perros: un 25 ,por lo menos Gracias Rom.![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Rom, siento ser la nota discordante entre el aplauso general a la creatividad del anuncio, que lo mereceria absolutamente, si no me parara a pensar en el stress causado con toda seguridad a esos pobres bichos para al canzar tal nivel de perfeccion en sus evoluciones.
<Me da por pensar en el cachorro de Scottex del que se llevan al rodaje una camada entera, porque desafortunadamente siempre se les muere alguno filmando horas y horas sin descanso ![]() ![]() >Un abrazo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuy bueno el vidrio de la obejas.
Parte de su merito a mi entender, fue el conjugar unas habilidades de pastoreo con perros y la tecnologia led. Tecnicas lejanas en el tiempo y ubicación. 10 sobre 10, Gracias ROM (y tambien muy justo el parrafo sobre el cultivo) |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, debo ser un desalmado que hay plantas que me las fumo y too
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fumarse la hierba no es malo. Es peor pisarla
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo Rom. Gracias por compartirlo!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad recien hoy lo veo y es espectacular, no se quien sufre, esa parte no lo entendi, los perros seguro que no, se divierten y las ovejas, por favor, no saben lo que es sufrir, si una corre para un lado todas lo hacen, es su vida, en mi casa teniamos una de mascota, que en vez del perro correrla a ella ella lo hacia atras del perro, es decir por que queria.
Tenemos la costumbre de creer que solo nosotros podemos entretenernos, divertirnos, no se lo permitimos a los animales. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coñe Rom, me habia perdido este Post. La oveja Radikal me ha gustado, desde luego que me ha gustado, pero a fuerza de ser sinceros me quedo con aquellas ovejas naranjas de navidades pasadas que sin duda recordarás. ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I ¿Que ovejas?![]() Beeeeeeee Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, no pensaba volver a intervenir en este asunto, pero ante la evidente desinformacion generalizada de como se logran esos y otros filmados, me siento autorizado a precisar algunos detalles, desde inluso una conciencia de cierta culpa por acciones del pasado a las que haya podido participar.
Dejando de lado a un icono de los medios como a Rodriguez de la Fuente y la forma despreocupada de como conseguia ciertas tomas espectaculares, pregunte una vez en un Campeonato de pastoreo por Gossos de atura en el Pirineo, creo que se llaman parecido, como lograban que las ovejas se mantuvieran tan inmoviles en determinadas ubicaciones, y logre saber que habia generalmente un "acondicionamirnto previo " por vallas electrificadas... Sin llegar a tales sofisticaciones tecnologicas, los eficientes mordiscos de los entrenados perros pastores siembran el panico y obtienen sumision y obediencia instantanea con solo enseñar sus dientes, y no es descabellado que para conseguir esa aberracion de "juego", en los fotogramas directos que no son recreados por odenador, conociendo como funciona el cliente multinacional de pasta y lo que cuesta un dia de rodaje en exteriores, pensar que se hayan apretado las clavijas mas alla de lo compasivamente prudente. Yo asi lo pienso; igual estoy equivocado pero lo dudo tristemente mucho y me parece un sufrimieto frivolo y algo injustificable Un saludo
|
||||
|
||||
|
Rom, muy bueno realmente es gente muy aburrida ...
gracias por el video ![]() ![]() unas ![]() para ti ROM |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|