![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() ![]() tambien para todos.![]() "LA TRAVESIA - PROTESTA ISLA CANELA - GUADIANA, ESTA EN MARCHA"El viernes 1 de MAYO. ¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!! ![]() Saludos desde Isla Canela. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy con todos vosotros,lastima que este en Palma... ANIMOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Rones a babor y estribor. Adelante navegantes del mundo unios. Si nos callamos nos comen por sopa pero en todo Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el Halcon Milenario, me parece un poco frívolo manifestarse el1 de mayo por cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
distintas a loque representa dicha fecha. No quiero decir que la manifa de Isla Canela no tenga que ser; creo que la debeis de hacer pero en otra fecha.
Buena mar y mejor proa. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si frívola (es cuestión de intenciones) pero inadecuada sí que me parece esa fecha. Tampoco creo que haya mucho problema por posponerla o adelantarla una semana, por ejemplo. Es cuestión de eficacia.
En cualquier caso mi mayor apoyo. Cuando no nos dejan otra salida... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo también es que la cambieis de fecha si quereis la complicidad de los medios locales y la opinión pública. Pero en todo caso estamos con vosotros..
SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la fecha definitiva. Allí estaremos apoyando al verdadero espíritu de la náutica de recreo.
Europive
|
||||
|
||||
|
Muchos animos y haceros escuchar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|