![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos para todos, muy a gusto de entrar en esta taberna con tan buena compañia, hacia tiempo que la rondaba y hoy me animo a entrar por lo que una ronda para todos,me llamo jose desde mallorca navego lo que puedo y cada vez mas enganchado,buena PROA Y BUENA TRAVESIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos grumete saltarin y bien venido a la taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Grumete saltarin,no te caigas en un salto
, un desde mallorca,suerte y saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que te tengamos con nosotros, porque solo con el mote que te has puesto, debes de ser un cachondo majo. Nos tienes a tu disposición. ![]() ![]() paratodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GUSTO DE TENERTE ENTRE NOSOTROS y más por el nonbre que te has puesto que será porque eres un cachondo majo. Cuenta con nosotros para lo que quieras. ![]() ![]() para ti y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola grumetesaltarin
Un placer saludarte ¡Bienvenido a la taberna! Elige un sitio y ponte comodo. Un saludo Salud ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la acogida,el mote es cachondo eh!, es que todo lo de capitan tal o pirata tal esta muy visto y ala a innovar, soy mas grumete que saltarin pero eso un gusto estar en la taberna y espero trasnochar muchas rondas con todos, pago esta para todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|